Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Leo Jiménez, Tarja, The Muggs y Phorceps en nuestra radio

14 mayo, 2018 12:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arranca una semana más con una potente oferta de contenidos en la radio de rock y metal más completa y concurrida de la red y lo hace, además, con una jornada repleta de entrevistas a artistas tanto internacionales como nacionales.

Una desmedida dosis de música sin interrupciones con la calidad y la variedad como estandartes dará paso a La Hora Clandestina, el show a través del cual conectamos con Argentina de la mano de César Fuentes, quien a partir de las 15:00 volverá a empapar nuestra emisión de sabiduría y análisis acerca de la actualidad del metal internacional. Hoy, además, su programa está marcado por una entrevista a Tarja Turunen, venerada vocalista finlandesa que prosigue con éxito su carrera en solitario tras conquistar el reconocimiento generalizado durante su inolvidable labor en Nightwish, banda en la que militó hasta el año 2005. Su último álbum eléctrico fue publicado en 2016 bajo el título de ‘The Shadow Self’, mientras que su más reciente plástico, escorado hacia la música clásica, lleva por nombre ‘From Spirits and Ghosts’ y salió a la venta el pasado 2017. Su memorable pasado, su exuberante presente y su prometedor futuro serán tratados en una entrevista que, sin duda, merece tu escucha… ¡y que además será en castellano!

A las 16:00, siempre hora peninsular española, Mariano Muniesa volverá a la carga con Rock Star, el veterano programa en el que todos los géneros de la música más potente tienen cabida. En la segunda hora de show, a partir de las 17:00, recibirá, además, la visita de la banda madrileña de hard rock y heavy metal Phorceps, que tiene su nuevo EP, ‘El fruto de la traición’, ya disponible en las principales plataformas digitales. En él se mantienen fieles a un estilo y a una filosofía que desgranarán ante nuestros micrófonos.

Mariskal Romero tomará los mandos a las 18:00 para inaugurar una nueva edición de su legendario show, en el que recibirá una visita de primerísimo nivel, la de Leo Jiménez. El brillante vocalista madrileño publicaba el pasado 11 de mayo un nuevo single y videoclip, ‘La era de la individualidad’, que supone la avanzadilla ante un nuevo álbum de estudio en solitario que verá la luz no antes de 2019. Antes, serán publicados otros dos singles, y entretanto, Leo continuará al frente de Stravaganzza, banda que forjó su reunión el pasado año cosechando un éxito sin precedentes en su etapa anterior de existencia. Entre otros festivales, actuará en el Z! Live de Zamora y en el Leyendas del Rock de Villena (Alicante), mientras que en solitario, Leo Jiménez tiene programados shows en la Sala Bikini de Barcelona, el 27 de octubre, y en la Sala Mon de Madrid, el 10 de noviembre. ¡Imprescindible escuchar a Leo Jiménez y todas las buenas nuevas que nos contará durante una conversación que se presume apasionante!

El broche de oro a la programación en vivo lo pondrá Jason Cenador en La Hora Argonauta, programa que comenzará a partir de las 19:00 y que estará marcado por la visita de The Muggs, aclamada banda de blues rock oriunda de Detroit, Michigan (EE.UU.) que se encuentra en la península para defender ante su público a este lado del charco su emocionante música, plasmada en discos como ‘Straight Up Boogaloo’, último hasta la fecha, publicado en 2015. Su gira ibérica es verdaderamente kilométrica, con lo que no será difícil que, si están en algún punto de la mitad norte, en los próximos días haya un concierto del combo estadounidense cerca de ti.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del rock, puro rock!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.