brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Leo Jiménez publica el videoclip de "La era de la individualidad", adelanto de su próximo disco (2019)

11 mayo, 2018 9:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Leo Jiménez comienza una nueva etapa de su trayectoria en solitario. Tras el doble directo '20 años tras el apocalípsis' (2015) y su endurecimiento manifiesto en 'La factoría del contraste' (2016), la Bestia da la bienvenida a "La era de la individualidad", un single que estará incluido en su próximo álbum de estudio. Unas guitarras agresivas guitarras procesadas albergan el talento vocal de Leo, todo ello sin renunciar a un potente y pegadizo estribillo. Puedes descubrir esta canción grabada y mezclada por Anti Horrillo y masterizada por Pepe Herrero en este videoclip dirigido por Krea Films. ¿El uso de las luces estroboscópicas no os recuerda un poco al vídeo de "Enter Sandman" de Metallica, una de las bandas favoritas del artista de Fuenlabrada? 

Este es el primero de los tres singles que, si todo va según lo previsto, verán la luz en 2018. Tendremos que esperar a 2019 para escuchar al completo su próximo álbum en solitario.

Así nos explica el contenido lírico de la canción en una audio-descripción publicada en Spotify:

"Es un tema que me apetecía muchísimo hacer porque últimamente todo tiene que ser inmediato, todo tiene que tener una inmediatez de 5 minutos; lo que no está en el acto está muerto, todo se va al traste y se va a al garete en el momento en el que no lo vendes bien; la vida es como si fuera más un escaparate de algo ficticio que una realidad. En esta canción hablo de todo lo que culturalmente estamos perdiendo sin darnos cuenta. Nos creemos que somos libres y nada más lejos de eso. Cada día somos más esclavos de nosotros mismos y nos autoimponemos un montón de pequeñas cadenas con las redes sociales y un montón de cosas que, sin darnos cuenta, vamos entrando por el aro. Simplemente es una canción que invita a la reflexión".

Entre otros conciertos, Leo Jiménez actuará el 27 de octubre en la Bikini de Barcelona y el 10 de noviembre en la Mon de Madrid. Las entradas están a la venta a 17€ más gastos de gestión.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.