Lenny Kravitz muestra por dentro su inmensa mansión situada junto a embajadas: "Lleva el nombre de mi madre"

11 mayo, 2025 1:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Fotos: Matthieu Salvaing

Poco se habla de los casoplones de las estrellas del rock. Ya conocemos unos cuantos, como la casita de Ozzy, que hemos podido conocer al detalle en su reality show; el pisito de Freddy Mercury (Queen), ubicado en Londres, o la humilde parcela de Tommy Lee (Mötley Crüe), sobre la cual han corrido ríos de tinta. Ahora, le llega el turno a Lenny Kravitz, quien ha abierto las puertas de su nueva residencia, ubicada en una zona exclusiva de París.

Protagonista de la portada de mayo de la revista Architectural Digest, el músico estadounidense ha hecho un recorrido a fondo de un inmueble que perteneció a la condesa Anne d’Ornano, el cual está ubicado junto a numerosas embajadas en una calle del distrito 16 parisino. Como confiesa, fue un amor a primera vista: “Aparqué, me señaló el exterior y pregunté: ‘Vale, ¿a qué planta vamos?’, pensando que era un edificio de apartamentos. ‘Es todo’, contestó. ‘No, no, no, ni hablar’. Insistió en que, por favor, le echara un vistazo, así que entré. Lo vi claro: ‘Esta es mi casa’. En un plano espiritual, lo supe inmediatamente”.

Tras adquirir la casa, Kravitz se dispuso a transformarla levemente para darle un toque roquero. Para ello, la mansión, rebautizada como “Hotel de Roxy” en honor a su madre, ha pasado a incluir piezas exclusivas como el Kravitz Grand, un piano de edición limitada fabricado con arce duro, ébano de Madagascar, bronce y tallas de madera de inspiración africana. En sus propias palabras: “Este lugar fue hecho para hacer música. Tiene una reverberación hermosa. Tuve la oportunidad de trabajar con Steinway y diseñé este piano de cola hace unos años. Es una pieza de la que estoy realmente orgulloso. Quise usar una forma africana para el piano y combinar el diseño europeo con el africano. Lo diseñé para este espacio”.

El inmueble se completa con “El grand salon”, donde recibe a invitados con los que toca música “sentados en el suelo” y que gira en torno al legado de Muhammad Ali, capturado a su vez por Andy Warhol; el comedor, estructurado en torno a una foto del abuelo de su familia tomada por Reuben Afanador en Nassau (Bahamas) y la chaufferie, una sala de calderas en la que creado una especie de bar clandestino. ¡Invítanos, Lenny! Pagamos nosotros el billete, si hace falta.

Lenny Kravitz desplegó toda su energía el pasado 6 de abril en el Movistar Arena de Madrid, uniendo, como solo él sabe hacer, funk, soul y rock. El concierto contó, a modo de curiosidad, con la presencia de Javier Bardem (aférrimo fan del rock y del metal) y de Penélope Cruz, quienes lo dieron durante el concierto. El músico se encuentra actualmente inmerso en el tramo estadounidense de su gira, que finalizará el 28 de septiembre en St. Louis. ¿Creéis que después regresará a París para trabajar desde su nueva mansión en su próximo disco?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente me la suda su mierda de "mansión" como su mierda de propuesta popera que hace este PAYASO.

  • jAUN dice:

    Ya no es que sea POP, es que habéis caído tan bajo, muertos de hambre, que entraís de lleno en la mansión. SOIS BASURA! Si esto es abogar por el rock, que baje Dios y lo vea. Asquerosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *