magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

A Lee Kerslake, exbatería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, le quedan ocho meses de vida

13 diciembre, 2018 11:15 am Publicado por  3 Comentarios

Lee Kerslake con Ian Paice (Deep Purple)

Nunca es plato de buen gusto escribir este tipo de noticias. Lee Kerslake, reputado músico británico que tocó con Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha hablado acerca del cáncer de próstata que lleva combatiendo desde hace tiempo. En una entrevista recientemente concedida a The Metal Voice, el batería afirmaba que los doctores estiman que le queden un máximo de ocho meses de vida.

Es un cáncer de próstata, pero se ha extendido por todo mi cuerpo. Ahora tengo también cáncer de huesos, que es muy desagradable, así que los médicos me han dado ocho meses de vida. Aunque he luchado durante todo este tiempo. Hace cinco años me daban cuatro años de vida […] Estoy luchando, y si sale algún nuevo medicamento lo probaré si me mantiene con vida. He sobrevivido desde que tengo cáncer terminal, pero he sobrevivido porque la música me ha mantenido luchando”.

Recordamos que Lee y el bajista Bob Daisley tuvieron un enfrentamiento con Ozzy al no ser citados en los créditos de los discos ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’ habiendo tocado en ambos. Para dar por zanjado esta disputa, el príncipe de las tinieblas decidió regrabar ambos trabajos con Mike Bordin y Robert Trujillo sustituyéndoles. Pese a todo, Kerslake ha asegurado que ha hecho las paces con Osbourne, aunque le ha pedido el siguiente favor:

Recientemente he mandado una carta personal a Ozzy y Sharon preguntándoles si serían tan amables de enviarme unas certificaciones de discos de platino de ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’ para ponerlas en mi pared antes de que fallezca. Está en mi lista de cosas que hacer antes de morir […] Espero que digan que sí”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala los médicos se equivoquen y viva uno de los mejores baterias de la historia del Rock como es Lee Kerslake por muchos años más.

  • MENDEZ NIZAMA POCHO JOHN dice:

    DIOS NOS DIÓ LA BENDICIÓN AL DAR LA EXISTENCIA FE LA MÚSICA... POR SER UNA TERAPIA NATURAL PARA LOS GRANDES HOMBRES.. LEE CUMPLIRA CON SU SUEÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.