Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock
azero

LED ZEPPELIN: “No tienen ninguna intención de continuar”

15 febrero, 2009 3:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Peter Mensch, el actual manager de Jimmy Page, ha declarado que todas las intenciones de una gira de reunión de Led Zeppelin han sido desechadas, después de que Page, John Paul Jones y el batería Jason Bonham hayan estado ensayando con algunos posibles reemplazos de Robert Plant, como Myles Kennedy, de Alter Bridge, “sin ningún éxito”, apunta Peter, “Led Zeppelin se han acabado. Si no les visteis en 2007 os los perdisteis. Ya está hecho. No puedo ser más claro … Intentaron con varios cantantes, pero ninguno funcionó. Ahora todo se ha terminado, no tienen ninguna intención de continuar. Espero que todo el mundo deje ya de hablar de eso”.
Sobre los planes de futuro del guitarrista, Peter declaró: “Jimmy ha estado tocando la guitarra profesionalmente desde los 16 años. Le gusta ser músico, eso es lo que hace”.
Sobre un próximo disco, su ex compañero David Coverdale ha aprovechado para meter baza en el asunto: “Cuando vi este pasado verano a Jimmy le sugerí que hiciera como Santana en el ‘Supernatural’. Rodearse de varios cantantes. Le comenté que yo y Joe Elliot (Def Leppard) cantanríamos cada uno una canción”.

La parte que ha estado retrasando e impidiendo la reunión, Robert Plant, ha comenzado a trabajar en un segundo disco con Alison Krauss, tras el éxito que obtuvo su primer trabajo conjunto, ‘Raising Sand’.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

3 comentarios

  • Älex says:

    Con las ganas que tenia de poder ver a estos magnificos artístas, ya que me he criado con su música .

  • Jose Perez says:

    El tema de sacar un disco con colaboraciones esta ya muy manido. Santana repitio la formula hasta quemarla y Slash parece que tiene pensado hacer algo así con colaboraciones de Alice Cooper, Sebastian Bach y Lenny Kravitz entre otros.

    Me parece un poco mal el gesto de Plant de pasar, pero comento que ya no tiene la voz como para seguir al frente de Led Zeppelin, aunque para seguir cantando con Alison Kraus ya es otro cantar………

  • guiye valo says:

    ke pena ke no se vuelva a ecuchar algo similar a starway to heaven, por ejemplo. me kedo con el II y el IV
    viva jimmi page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.