Las Sexpeares, Garbayo, ¡Pendejo! e Interés Variable en nuestra radio
22 noviembre, 2018 11:34 am 1 ComentarioNos espera una interesantísima jornada de radio camino al fin de semana, como siempre cargada del mejor rock, metal y toda la música que nos gusta en el lado oscuro.
Hoy a las 16:00 Mariano Muniesa dará inicio a un nuevo episodio de Rock Star, el programa que nos presentará toda la actualidad y la mejor selección musical, que recibirá en su primera hora a Garbayo, el nuevo proyecto del que fuera miembro de Zodiacs, Ignacio Garbayo, que ahora ha puesto su crudo sonido en el álbum ‘Sonido forestal’ con el sello Oso Polita.
En el segundo tramo del programa, a las 17:00, será el trío de Barakaldo Las Sexpeares quienes que se hagan con el estudio para hablarnos de ‘Somos lo peor’, su nuevo EP, que sale a la venta mañana viernes 23, y lo estarán presentando ese mismo día en La Esquina del Zorro de Madrid antes de sumarse a Parabellum y Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band en sus conciertos de Madrid (14 de diciembre, sala Mon) y Bilbao (22 de diciembre, Santana 27).
El show de Mariskal Romero tiene visita internacional a las 18:00, pero no se dejará de hablar en español, ya que los que compartirán el tiempo de radio con Mariskal serán los holandeses ¡Pendejo!, que andan de gira por nuestro país y hoy tienen parada en Madrid, en la sala Alevosía, presentando su último trabajo, ‘Sin vergüenza’. El viernes 23 estarán en Barakaldo (Mendigo), el 24 en Ourense (Café Cultural Auriense) y el 25 en Santander (Black Bird).
Llegará a las 19:00 La Hora Argonauta de Jason Cenador, que entre su descarga musical recibirá a Interés Variable, banda rockera de Ponferrada con muchas novedades sobre un segundo álbum que nos vienen a presentar además de contarnos todos sus planes de futuro.
¡Sintoniza para asistir a la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Será un placer escuchar alguna de estas interesantes entrevistas en especial sobre todo la de Ignacio Garbayo con ese nuevo álbum en solitario que se ha marcao el vasco.