proyecto hatta

Las dos canciones que Guns N' Roses han rescatado para su actual gira y que no tocaban desde principios de los noventa

7 junio, 2022 12:55 pm Publicado por  5 Comentarios

Ha llegado el día. Hoy es 7 de junio, la fecha marcada en el calendario de los seguidores de Guns N' Roses para asistir en masa a disfrutar de la banda en directo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. El inicio del nuevo tramo de la gira nos ha deparado sorpresas como la que destacábamos ayer mismo, lunes 6 de junio, con la versión de AC/DC que se ha incluido en el repertorio, pero no era esta la única novedad que nos ofrecían los Axl, Slash, Duff y compañía.

El concierto celebrado en Lisboa nos mostró en su amplio setlist de casi treinta canciones dos temas que no sonaban en una descarga de Guns N' Roses desde 1993, concretamente "Reckless Life", que en aquel año solo interpretaron tres veces, y "You're Crazy", décimo tema del álbum 'Appetite for Destruction', que era parte del set semi-acústico de aquella época.

"Reckless Life" es, junto a "Shadow of Your Love", uno de los temas que se rescatan de una etapa incluso anterior a Guns N' Roses, la de Hollywood Rose, formación cuya evolución llevó a la creación de la exitosa banda que ha llegado a nuestros días, en cuyas filas ya encontrábamos a Axl e Izzy Stradlin como fundadores, y posteriormente a Slash y Steven Adler. Este tema abría el EP 'Live ?!*@ Like a Suicide', publicado por Guns N' Roses en 1986, y que posteriormente, en 1988, dio forma a la cara A de 'Lies'.

Otros grandes momentos que aguardan en el concierto, además de la interpretación de sus grandes clásicos, pueden ser la ejecución de "I Wanna Be Your Dog" de The Stooges con el bajista llevando las riendas vocales, o la descarga de los nuevos temas, "Hard Skool" y "Absurd".

Hay que recordar que Uoho será la banda encargada, junto a Gary Clark Jr., de abrir el espectáculo en Sevilla, lo que sucederá hoy, 7 de junio, en el estadio Benito Villamarín.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenos ambos temas y los veo de puta madre que los GUNNERS los toquen en directo después de tantisimos años sin tocarlos.

  • Alberto dice:

    No compréis entradas en víagogo, son unos estafadores

  • Carlos dice:

    Tienen un error, You're Crazy no la tocan desde 1993, estaba incluida en el set acustico.

  • Marcos dice:

    Estaba en grada lateral izquierda y tengo que decir que el sonido era malísimo, he estado en grandes co ciertos y este fue desdpcionante solo por ese motivo, solo se escuchaban los graves, la batería y el bajo y la guitarra ritmica, Slash y Axel absolutamente nada, lo que rebotaba del sonido de los altavoces frontales, un horror y una pena gastar 200e en entradas para que un ingeniero de sonido te joda el concierto, todos los que nos encontrábamos en esta grada lateral estábamos decepcionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.