whisky caravan
adventus

LAS CHICAS SON GUERRERAS…

10 octubre, 2011 12:18 pm Publicado por  4 Comentarios
Esta semana la cuota femenina rokera  es de lujo, belleza y talento con variadas diosas entre nosotros.
Primero, los nombres de los ganadores del concurso que hemos hecho para el meet & greet con los holandeses Within Temptation que están en vivo este lunes en Madrid y el  jueves en Barcelona con la guapa Sharon Den Adel al frente:
Rocío Soto Rodríguez
Roberto Sánchez-Lugarnuevo Hortelano
Cristina Marín Egido
Arnau Salto Pastor
En nuestra Radio, con Mariskal conduciendo su show de 17 a 19 horas en vivo, está este lunes  la ex-Yin Yang Gaby de Val con su proyecto desde Alemania y con vistas  al mercado mundial bajo el nombre The Val. Grabación de lujo de un rock melódico brillantísimo que puede ser una de las grandes sorpresas del año. El álbum se llama ‘Back’.
Y desde Ciudad Real viene el cuarteto  Dulce Neus con su nuevo y segundo disco, ‘Malabaristas del Corazón’, que pone en el firmamento  a una  de las mejores  nuevas voces de nuestro país: la arrolladora Nieves Lucerón.
El jueves presenta en Madrid su reciente disco, ‘Ashes’, por los caminos del Rock Celta, la violinista Judith Mateo en la sala Galileo Galilei con la presencia del genial José Carlos Molina (Ñu) entre otras sorpresas, como nos contó la pasada semana en la visita a nuestra Radio. Hemos tenido concurso y se prepara amplia represerntación de esta Redacción para no perderse el torbellino en directo de la genial instrumentista manchega.
También en Madrid los Garaje Jack con Laura Rubio al frente graban material en vivo en la Joy este viernes.
Sin olvidar que Doro, que es como de casa ya, vuelve de nuevo a girar esta semana con citas en Barcelona, Lleida, Barakaldo y Madrid.
Así que elevamos  nuestros corazones y pedimos más y más cuota del talento de mujeres tan brillantes como las que destacan esta semana en nuestro panorama
SINTONÍZANOS!  Pinchando a la derecha en el icono Radio y poniendo tus parlantes/altavoces a tooooooope.
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.