Madness Live!

Lars Ulrich (Metallica) pincha grupos españoles en su programa de radio

13 febrero, 2018 10:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

Fotografía promocional de “It’s Electric”, en la que se puede apreciar a la perfección el patrocinador de la emisión. La pela es la pela.

Lars Ulrich tiene un compromiso con Beats 1, la radio online de Apple, y lo va a mantener hasta el final: ofrecer su show ‘It’s Electric’ semanalmente, entrevistando a diferentes artistas y pinchando lo que le sale de los platos.

No importa que se encuentre de gira con Metallica por Europa. Si ese es el caso, se lleva su estudio de gira. Así es como consiguió emitir hace unos días desde Madrid el capítulo 39º de su espacio radiofónico. Para personalizarlo, profundizó en la escena local y pinchó temas de varios grupos de nuestra escena, como la banda revelación en el último Rockferéndum Kitai, el metal alternativo de Eon, el garage desbordado de Sexy Zebras y Los Garage; el noise de FAVX, los Lords Of Black de Ronnie Romero, el punk venezolano de Desorden Público o, cómo no, Barón Rojo, a quien rindieron tributo Kirk Hammett y Robert Trujillo en la segunda noche en Madrid.

Si quieres escucharlo, puedes suscribirte al servicio de podcast del culto a la manzanita.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción