Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

LARGO SPOT DE LUJURIA CON FRAGMENTOS DE ‘ESTA NOCHE MANDA MI POLLA’, SU PRÓXIMO EP

20 enero, 2015 12:30 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda segoviana encabezada por el también locutor estrella de nuestra radio, Óscar Sancho, tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de ‘Esta Noche Manda mi Polla’, su nuevo EP de cuatro temas grabado en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid) que regenta Choco, uno de los productores de moda en el heavy metal patrio. Junto al propio guitarrista Manuel Seoane, ya un Lujuria de pleno derecho al que han confiado esa responsabilidad, el también ex bajista de Steel Horse se encarga de que suene a gloria el EP.

El trabajo, con el que Lujuria apuesta por otra manera de publicar su música tras más de dos décadas de trayectoria, saldrá finalmente a la venta el 29 de enero, y es este martes 20 cuando el primer adelanto, titulado como el disco, se pone a disposición del público a través de Spotify.

Tras contar a este portal un montón de detalles en exclusiva del futuro álbum, Óscar ha protagonizado un vídeo junto a su mánager David Sanz (Calle Underground), a quien le ilustra con todo lujo de detalles el sentido del título, formato y contenido del nuevo plástico, aprovechando para presentar los nombres de las canciones y hablar largo y tendido sobre unas letras en las que se seguirá palpando la vocación reivindicativa y libertaria de Lujuria. Puedes ver el recientemente publicado spot, realizado por Producciones Cinematográficas 411 y dirigido por Víctor Barrero, a continuación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Cojonudo video sobre este nuevo ep de adelanto para el próximo plástico de los estupendos LUJURIA.Me ha encantao y solo puedo felicitar a OSCAR SANCHO ya que explica los nuevos temas de puta madre y con el buen cachondeo de por medio.SUERTE!!!

  • mickymaiden says:

    JAJAJA!!! buenísimo el video, original forma de promocionar el nuevo EP,joel que grande el Oscar y no menos su manager que se deja liar por el,claro que no le deberá quedar otra jejeje, un saludo,suerte con el nuevo trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.