motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Lándevir, Stasia Momento, Red Beard y Rumbleweed en nuestra radio

22 marzo, 2019 11:03 am Publicado por  1 Comentario

Atravesamos la puerta de un nuevo viernes que siempre es sinónimo de buena música, tanto en nuestra radio como en las salas de conciertos en las que os esperamos ver siempre. Las 24 horas del mejor rock y el más potente metal siempre estarán a vuestra disposición en nuestra radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva descarga de Litros de Rock. Esta vez los chicos contarán con doble visita. En el primer tramo recibirán a Red Beard, banda canaria que esta noche (22 de marzo) estará presentando su álbum ‘Dakota’ en la sala Moby Dick de Madrid y mañana, 23 de marzo, en la sala Maneras de Vivir de Soria. Los amantes de los sonidos del rock más clásico y enraizado en la tradición sureña americana están de enhorabuena.

En el segundo tramo del programa, a partir de las 16:00, serán los cántabros Rumbleweed quienes nos presenten ‘Djinns of Duna’, su primer disco, cargado de stoner rock, con el que empezaron el año dando cera.

Como cada viernes, a las 17:00 serán las Rockcinante en punto y Óscar Lujuria se hará con el estudio. Nadie mejor que él mismo para contaros todo lo que nos espera en sus dos horas de radio.

Lándevir, Stasia Momento y homenaje a Ramakhan

Hola a todas, hola a todos:

El tiempo nos está poniendo en nuestro sitio, el tiempo pasa y eso tiene consecuencias. La peor de todas, que nuestros héroes nos dejan. Ley de vida. Esta semana nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de José Antonio del Nogal, “Ramakhan” quien fuera batería de Barón Rojo en ‘Desafío’ y, como no podía ser de otra forma, abriremos con su música, va por ti hermano.

El programa debe seguir y eso haremos, y lo haremos con dos grupos muy interesantes. Empezaremos con Lándevir. La banda nace en 1998, aunque antes de llamarse Lándevir se hacían llamar Rivendell, en Elda (Alicante). Tienen 4 trabajos publicados y el sábado 23 se presentan en Madrid. Un día antes vienen a nuestro programa a contarnos su historia y a presentarnos su último trabajo ‘Desde el silencio’.

Nuestros siguientes invitados vienen de Vigo. Su nombre Stasia Momento. Su música es realmente original. Tanto que ellos mismo han decidido ponerle su propia etiqueta “Stasia music” y así evitar etiquetas que no se ajusten del todo a lo que hacen. Lo mejor que puedes hacer es escuchar la entrevista y conocerlos. Nos presentan su  segundo trabajo tras “Le Boutique Du Tenebres” Este segundo trabajo se llama “Manifestwo” que, entre otras cosas, tiene un portadón. Ellos lo describen así: “Tres Cruces de madera aguardan, dos están ocupadas y una NO. Aguarda hermosa y temblorosa por TI.” No te pierdas la entrevista.

No faltarán los colaboradores latinos. Es el turno de Ricardo Lázaro desde Chile y su cápsula “Larga vida al vinilo” en la que siempre nos descubre una interesante banda chilena. Esta semana Peter Ron.

Y, por supuesto, mucha música. Empezamos con una exclusiva, atentas y atentos, de la mano de Taifa. Los chicos tienen nuevo trabajo llamado “Acústico embrujado” Ese trabajo es un DVD muy especial, mágico según nos cuentan. Un riguroso directo en una mansión embrujada, interesante ¿no? Consta de 4 canciones e iremos estrenando una a una cada 15 días en este programa en exclusiva y, al día siguiente, ellos lanzarán el vídeo del tema. Arranca esta exclusiva con el tema “Rumbo incierto”. No te pierdas el tema y los avances quincenales de este nuevo trabajo de Taifa.

Estrenamos otro trabajazo, ‘Legado de una tragedia El secreto de los templarios’. Un señor disco que oiremos juntos mientras ya buscamos un viernes para que venga su responsable, Joaquín Padilla, a darnos todos los detalles.

Cerraremos con dos lanzamientos de Demon Shop que os recomiendo encarecidamente. El primero de ellos U.T.M.  “Un trago mas” por primera vez en CD con bastantes extras. Un trabajo en el que también se han implicado Gadir Records (deseando que nos visite de nuevo) y Héroes de Culto. Tres sellos para un gran disco. El segundo sale bajo Demons punk records y es Obsesion Fatal que lanzan “Tiempos revueltos” donde incluyen “100 años de pasión” el himno oficial del centenario del Barakaldo F.C. Que no solo el Valencia cumple 100 años y que solo el Barakaldo lo celebra con punk rock. Ahí queda eso.

Que no, que no busquéis, que nadie os da mas en dos horas ni de coña así que os esperamos fieles a la cita. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y disfruta del mejor rock, puro rock!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Solo con la presencia de una pedazo de banda como son los alicantinos LANDEVIR ya merece la pena estar otro viernes mas disfrutando de este gran programa del amigos Oscar Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.