el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Lándevir anuncia más fechas de su gira de presentación de ‘Desde el Silencio’

17 diciembre, 2018 7:53 pm Publicado por  1 Comentario

La banda alicantina Lándevir ha anunciado varias fechas para presentar su nuevo álbum, ‘Desde el Silencio’, primero tras diez años de silencio discográfico. La banda no andará sola, ya que contará con Salduie, que también presentará nuevo trabajo, como grupo invitado en cada uno de estos conciertos. Las fechas de este tour son las siguientes:

-23 de marzo, Sala Sound Stage (Madrid)
-24 de mayo, Sala Bóveda (Barcelona)
-25 de mayo, Sala Las Armas (Zaragoza)
-22 de junio, Sala Garaje (Murcia)

Nuestro redactor Jason Cenador tuvo la ocasión de hablar en exclusiva con JF, batería de Lándevir, sobre esta gira conjunta, su nuevo disco y el recibimiento que está teniendo: “Estamos muy contentos porque la respuesta ha sido increíble. En primer lugar, todas las críticas en los medios han sido buenísimas, incluso en varias de ellas han catalogado “Desde el silencio” como uno de los mejores discos de 2018 a nivel nacional”, afirma. “Además, gracias en gran parte a que el disco ha sido lanzado por Maldito Records, que ahora mismo pienso que es el sello independiente más importante del rock nacional, y que se han involucrado al máximo con Lándevir, ha habido una repercusión a nivel de medios de comunicación”.

El percusionista añade: “En cuanto a la respuesta del público, exactamente igual, ha sido y está siendo increíble. Nadie se esperaba un disco de este estilo, mucho más cercano al hard rock, pero sin perder la esencia folk que nos caracteriza. En cuanto a las ventas lo mismo, la primera tirada está a punto de agotarse, así que de momento todo está funcionando bastante bien. En directo el grupo también ha dado un salto cualitativo muy importante. Hemos preparado mucho el directo y hemos preferido hacer menos fechas pero de más calidad. Y así vamos a seguir haciéndolo”.

“Hasta el momento hemos presentado en Sevilla, Murcia, Elda y Alicante y ahora con esta gira que estamos anunciando creo que vamos a ofrecer un muy buen show, tanto Lándevir como Salduie, y puede ser muy atractivo para un amplio abanico de gente, desde los más heavys hasta los más rockeros, todo ello fusionado con una gran dosis de folk, como no puede ser de otra manera”, concluye.

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.