ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

LA VELA PUERCA REGRESA A ESPAÑA 3 AÑOS DESPUÉS

6 mayo, 2013 1:40 pm Publicado por  3 Comentarios

La Vela Puerca en su anterior concierto en MadridEs una de las bandas más grandes de Uruguay, con impacto en otros países latinoamericanos y repercusión  también en Europa, como denota la nueva gira por estas tierras de cuatro fechas en el mes de mayo, justo tres años después de su último periplo ibérico. El grupo de rock y ska celebra además que se cumplen 10 años de su primer tour europeo (en esta ocasión visitará también Alemania con 11 bolos ni más ni menos). Estos son los conciertos de presentación de ‘Piel y hueso’ -disco que sale a la venta el 14 de este mesen la península:

15 Valencia – Sala Rock City (+ Despeinados)

Entradas en venta: Harmony Discos (Pasaje Dr. Serra, 8) / Starlight Rock Café- (C/Pintor Enric Ginesta, 2, Benimaclet).

16 Madrid – Sala Rockitchen

Entradas en venta: Jimmy Jazz (Payaso Fofó, 24-Vallecas) / Breaking Bar (C/Chiquinquirá, 60, Hortaleza- abierto desde las 21.00hs)

18 Pamplona – Sala Totem (+ Ceroalaizquierda)

Entradas en venta: El infiernito / Tai tatoo studio / Viajes Divertis / Bar Sibemol -Barañain / Cervecería Indians-Villava.

19 Barcelona – Sala  Razzmatazz 2

Entradas en venta: Pampa Drugstore (C/ Carmen, 11- Barrio Ramblas) / Delicatessen (Plaza Letamendi, 24)  / Manjares (Torret D’Olla, 146).

También puedes hacerte con tu entrada en www.patagonticket.com o www.entradas.com

He aquí el texto de presentación que ha escrito Pello Reparaz, líder de Vendetta:

“No es que este servidor sea el más adecuado para hablar en éstos términos, pero bien es verdad que hay momentos en la vida en los que se abren nuevos caminos, en los que abres tus puertas a nueva gente y nuevos lugares. Pues bien; estos momentos cuentan con una imprescindible banda sonora, en este caso con nombres y apellidos. Y es que la Vela es un TODO del que en un abrir y cerrar de ojos puedes formar parte. Un sentir que te acompaña en lágrimas y en sonrisas, en holas y enadioses. Y desde el momento en el que sientes a La Vela en ti,sabes que podrás darle al play a las duras y a las maduras. Algo tan grande que nos llega hasta lo más pequeño.

Banda sonora a su vez de los latidos de todo un continente. Latidos que día a día sentimos más cerca a este lado del charco. Latidos que pueden hacer verte todo desde un nuevo y fresco punto de vista. Y es que no es fácil conseguir lo que esta crew uruguaya está consiguiendo: Aflorar lo más hondo de sus compatriotas por nuestras tierras y hacer que esto se quede pequeño entre los gritos de los que a este lado del charco nos encontramos.

Piel y Hueso. Definición de equilibrio. Equilibrio entre la rabia y garra más potente de la banda y esas auténticas obras maestras acústicas con las que la banda demuestra que no es casualidad el haber llegado a lo más hondo de tanta gente durante tantos años. Una obra de altísima intensidad que bien podría servir para entender todo esto de lo que os hablo.

La esperada vuelta de los uruguayos es una cita que ningún amante de las emociones en general se atrevería a eludir. Gran oportunidad para presenciar una épica declaración de los nuevos mandamientos en los que ya se están convirtiendo sus canciones. Gran oportunidad para unirse a esta gran familia en la que seguro serás bienvenido”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Nunca he escuchao a estos uruguayos pero parace que tiene buena pinta y van hacer seguro que buenos shows en nuestro país!!!

  • lalo dice:

    Son de las mejores bandas de Latinoamérica, con letras a veces muy oscuras y profundas, u otras alegres. En vivo una fiesta inigualable. Mueven multitudes en varios países como Argentina, Uruguay, México, Paraguay. Otras bandotas recomendables uruguayas No te va gustar y El Cuarteto de nos.

  • juandie dice:

    THANK YOU LALO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.