motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

La Trinidad y Lorenzo Sanz (Top Artist Promotion), junto a la mejor programación en nuestra radio

29 octubre, 2020 1:09 pm Publicado por  1 Comentario

La Trinidad | Foto: Marta Porto

Sigue emitiendo sin tregua ni un segundo de silencio la radio de rock y metal más completa y concurrida de la red, intercalando una programación de altos vuelos con horas y horas de la mejor música sin interrupciones.

Mariano Muniesa portará, como cada día de lunes a jueves, la batuta de su excelso Rock Star a partir de las 16:00, hora peninsular española. En la primera de sus dos horas de energía musical, recibirá la visita de Sixto Martín, cantante y guitarrista de los malagueños La Trinidad, que se encaminan con paso firme a un álbum debut, ‘Los edificios se derrumban’, para el que han puesto las expectativas por las nubes. El último single antes de su lanzamiento, este mismo 30 de octubre, lleva por título “La clase media” y puedes escucharlo bajo estas líneas.

El Mariskal Romero Show – Musicolandia arrancará puntual a las 18:00 con Mariskal Romero al frente para desgranar, como cada día, lo más acuciante de la actualidad del rock y rememorar episodios de una historia que nuestro director ha vivido como nadie en primera persona. Además, hoy recibirá la visita de Lorenzo Sanz, director de Top Artist Promotion, una de las más prestigiosas y reconocidas agencias de promoción musical del país, que siempre ha tenido entre sus prioridades el rock en todas sus facetas.

La guinda la pondrá Jason Cenador a bordo de La Hora Argonauta, una nave de rock y metal que navega viento en popa a toda vela a partir de las 19:00 con el talento emergente tan presente como las bandas de primera línea que marcan el compás de la actualidad y los grupos que jamás se borrarán de nuestra kilométrica memoria musical.

Cabe recordar a los despistado que este jueves, como todos, abrirán la lata de nuestra programación en vivo Ismael Molero y su equipo, quienes con permiso de alguna institución de salud mental, regresarán a su USS Berry anclado en aguas internacionales a las 15:00, hora peninsular española, para emitir desde él una nueva entrega de La Choza del Rock. Ojo, porque, además, la edición de hoy será todo un culto al maligno tal y como se encargan de avanzarnos:

Lucifer, Satanás, el Diablo, Belcebú, la Bestia, el Demonio… muchos son los nombres por los que se conoce Ángel Caído, y muchos son los grupos que tanto en el rock como en el heavy metal se han valido de ellos y de su simbología asociada, para darle un toque más oscuro a su música, para demostrar su adoración por el Maligno, simplemente, para vender más.

Bienvenidos a “La Choza Árbol del Terror XI”, perteneciente nuestra tradición anual de programas de Halloween, que esta temporada ofrecemos en un programa doble, que arranca con este “Diabulus in Musica”, y que continuará la próxima semana con un episodio dedicado a “la Bestia 666, al hombre más malvado del mundo”, el mago negro Aleister Crowley y su relación con el rock”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tema normalillo y poco más para esta banda andaluza como son LA TRINIDAD. Habrá que pegarle su merecida escucha a esta banda en el programa de ROCK STAR del amigo Muniesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.