Madness 2
metal paradise
rivas rock

La Sombra del Vaso y Catstrike en nuestra radio

10 febrero, 2020 11:34 am Publicado por  2 Comentarios

Comienza una nueva semana en la radio que nunca descansa, la que te espera con las 24 horas sin interrupción de la mejor descarga de rock y metal que puedes encontrar en la red. La más potente programación en directo está preparada para arrancar la semana con toda la energía.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos a Domingo Carrascón a los micrófonos para comenzar una nueva edición de Onda Rock Lunes, el programa que nos prepara para todo lo que nos espera en estos días.

Jason Cenador se hará con los mandos a las 17:00 al frente de un tramo especial de La Hora Argonauta en el que además de repasar la actualidad recibirá en el estudio a Catstrike, banda madrileña de hard rock que arrancó este año 2020 con el lanzamiento de su EP ‘Carry On’. Descubriremos sus nuevas canciones y todos sus planes para seguir presentándolas por todo el país.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para dar inicio a una edición más del programa de referencia de la radio musical. La mejor música, el recuerdo a las más importantes efemérides, las mejores historias y anécdotas irán dando forma al programa en el que todo es posible.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará de nuevo puntual a las 19:00.

El programa más vertiginoso de la parrilla repasará los últimos coletazos de la actualidad y nos presentará lo mejor de la escena más emergente.

En el programa de hoy contará con la visita de La Sombra del Vaso, banda que llega desde Vallecas para presentarnos su nuevo trabajo, que lleva por título ‘Sinónimo de lucro’ y ve la luz hoy mismo, un disco que estarán poniendo sobre el escenario de la sala Live de Madrid el próximo sábado 29 de febrero junto Paté de Pato. ¡No te lo pierdas!

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.