El caso de la muerte de Oli Herbert, el que fuera guitarrista de All That Remains, vuelve a abrirse de una manera inesperada. En octubre del año pasado, el cuerpo del músico fue hallado flotando en un estanque en los alrededores de su casa de Connecticut, horas después de que se denunciara su desaparición.
Después de realizar la autopsia del cadáver, se confirmaba que Herbert murió ahogado y que había estado tomando antidepresivos y somníferos. Las sospechas comienzan a aparecer cuando se conoce la noticia de que el propio Oli escribía su testamento una semana antes de fallecer, dejando como única heredera a su mujer, Elisabeth Herbert.
La propia viuda del guitarrista cooperaba inicialmente con la policía ofreciendo entrevistas y permitiendo el registro de la casa de la pareja, aunque recientemente ha informado que cualquier nueva solicitud deberá hacerse llegar con anterioridad a su abogado.
En palabras de Phil Labonte, vocalista de All That Remains, Elizabeth Herbert es "una basura de ser humano a quien nunca se le permitió unirse a la banda de gira". "Ella venía a los conciertos que dábamos por la zona, porque no podíamos evitar que se presentara", contaba Labonte, además de reservarse su propia opinión acerca de la muerte de Oli.
En una entrevista a Víctor Vallespir, la banda se comprometía a seguir adelante por respeto a su fallecido compañero.
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025


Un comentario
Quizás fuese un suicidio por parte de Oli Herbert y poco más.