Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Oli Herbert (All That Remains) hizo el testamento a favor de su mujer una semana antes de morir

14 enero, 2019 11:26 am Publicado por  1 Comentario

A unos días de que se cumplan tres meses del fallecimiento del guitarrista de All That Remains, el Hartford Courant  ha desvelado cierta información que puede ser vital para las investigaciones que aún está llevando a cabo la policía en torno al suceso.

En concreto, el periódico estadounidense ha confirmado que Oli Herbert firmó un testamento en un concesionario de Hartford (Connecticut) en el que dejaba a su esposa Elizabeth Herbert como única heredera tan solo una semana antes de su muerte. El documento, oficializado por un amigo de Oli y la propia Elizabeth (empleada de dicho concesionario), establece a la mujer del músico como única beneficiaria de todos sus bienes – así como de toda ganancia actual o futura – mientras que dicta que Cynthia Herbert, hermana de Oli, no recibirá nada.

Alexander Mandel, uno de los testigos que firmó el testamento y también empleado del concesionario, ha asegurado a Hartford Courant que “ni siquiera sabía  quiénes eran. Creo que me dijeron que él (Ndr: Oli Herbert) era una estrella de rock o algo así”.

A raíz de esta información, los cuerpos de policía han centrado sus esfuerzos en analizar el documento de once páginas así como una póliza de seguro de vida mencionada en el mismo.

Recordamos que el cuerpo de Oli fue encontrado flotando en un estanque el 17 de octubre de 2018. Unas semanas más tarde se confirmó el motivo de su muerte. ¿Puede que estemos ante un caso mucho más oscuro de lo que parecía en un principio?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.