Madness Live!

Doro explica la importancia de Lemmy en su nuevo disco, ‘Forever Warriors, Forever United’

6 agosto, 2018 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

La influencia que tuvo Lemmy en muchos de nosotros es innegable. Muchos de los temas de Motörhead resonarán para siempre en nuestras cabezas y en nuestros corazones.

En su entrevista con Yorgos Goumas para las páginas de La Heavy 405, Doro Pesch habló sobre el corte marcial del tema “Living Life To the Fullest”, incluido en su nuevo álbum ‘Forever Warriors, Forever United’, y la influencia que Lemmy tuvo en éste:

Como es un homenaje a Lemmy y a él le gustaba coleccionar parafernalia de la Segunda Guerra Mundial y leía mucho sobre aquello, pensé que sería lo suyo hacer algo parecido a lo que hizo él en “1916”. El tema se me ocurrió en el avión camino a su funeral y lo grabé en Hamburgo un par de días después de la ceremonia. En este punto tengo que decir que el hecho de que ahora te esté hablando sobre un disco mío nuevo se debe a Lemmy. […] Pensé que no estamos aquí para siempre y tenía que salir de mi letargo creativo y hacer un disco nuevo”, confesó la cantante.

El bajista y cantante se ha convertido en un mito del rock, una figura que siempre será recordada y venerada por fans y músicos. Doro nos contó más cosas sobre Lemmy y el resto de personas y eventos que la inspiraron para escribir las canciones de su inminente doble LP. Si quieres saberlas, ¡corre a tu quiosco a por La Heavy 405!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción