El pasado mes de mayo veía la luz el segundo álbum de La Krüel Band, ‘El botón del pánico’, y desde entonces la actividad de la banda no ha cesado.
Ahora llega un nuevo videoclip. “El método” ha sido el tema elegido para poner en imágenes a manos de Eloy Marchez (The Today Producciones) y, como ellos han comentado del vídeo: “Es un regalo para todas las personas que nos han acompañado durante estos últimos años. ¡Os queremos familia!”
La banda ya tiene confirmada para 2019 su participación en el próximo Shikillo festival que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en la sierra de Gredos (Ávila).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
El tema como su videoclip no esta mal. Será un buen álbum de estudio.