el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

LA HEAVY Y MARISKALROCK.COM EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA CON EL REGRESO DE LED ZEPPELIN

17 octubre, 2012 10:38 am Publicado por  10 Comentarios

‘Celebration Day’, así se llama la película que se estrenó ayer martes en Madrid en premiere que presentó nuestro director-editor Mariskal Romero con la compañía de las guapas Judith Mateo, Karen Parra y Pilar Rubio. Romero fue uno de los pocos periodistas invitados por la banda para el histórico acontecimiento de su regreso el 10 de diciembre de 2007, que es lo que ahora se revive y lanza el 20 de noviembre Warner en todo el mundo en varios formatos tanto de audio como imágenes. Se recupera así toda la magia y el poder del gran grupo de la música más potente y vanguardista, que ha vendido cientos de millones de discos a lo largo de su historia a la vez que es el regreso más deseado por los fans del heavy rock.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • juandie dice:

    Otra carita bonita(pilar rubio) al servicio de la IGNORANCIA.Nunca he considerao a esta tía rockera ni nada por el estilo yo creo que le importa más el famoseo y toda esa mierda!!!

  • asc dice:

    hola aqui a los que soleis poner algún komentario si me permitis el konocido por desgracia juandi una de sus baboseria y kopio lo que ha puesto se expresó de esta manera si al igual que yo creeis que dicho personaje debe estar fuera de komentarios aqui en dia página por favor leerlo y hagámoslo saber a la redacción si no se me deja poner este mensaje lo intentaré todas la veces que haga falta una página d erock no merece estos komentarios retrógrados gracias un saludo

  • JosecarlosMolina dice:

    Por la fama, ¿? No se en esa foto hay mucha chicha. La Mateo por ejemplo de la que no hablais (con sus invitados)

  • MegamuertA dice:

    pensaba que se trababa de un comentario sobre la peli, no de quien ha ido a verla…
    por cierto acojonante, donde yo la vi en los 2 pases habia demasiados asientos vacios…
    cuento los segundos hasta el dia 19 de nov. y que se publique.
    VIVAN LOS LED ZEPPELIN!!!!

  • Up the irons dice:

    ¿ Para ser heavy o rockero hay que ser feo y piojoso? ¿O es que si te haces famoso de foma popular dejas de ser heavy ?

  • juandie dice:

    Lo de los cuernos la verdad que ya se le queda algo anticuao a está tía (pilar rubio).Veté al corte inglés con sergio ramos e intentalo con los capullos con corbatada que hay alli!!!

  • Mad dice:

    Que pesao es el tal juandie este… a ver si ahora vas a ser tu quien diga quien puede quien no puede hacer el gesto de los cuernos…

  • Prometeo dice:

    La cara de la pilar rubio es la misma ke puso cuando le vio a sergio ramos…. pero como tiene la cuenta corriente muy grande la tronca lo cambio por su novio de 10años…vaya gafe le caera al R.madrid

  • Renato dice:

    Pilar no vendas mas lo de ser rockera que ya te hemos calado, eres una fake. Al estar con Sergio Ramos has demostrado lo choni y superficial que eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.