uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

La Heavy 438 ya a la venta con Sabaton en portada

28 enero, 2022 2:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Nos complace anunciar que, por primera vez en la historia de la revista, Sabaton es portada de La Heavy en su edición número 438.

Instaurados desde hace ya años como uno de los grupos de metal más importantes de Europa, los suecos lucharán por aumentar aún más su popularidad con la salida, el 4 de marzo, de ‘The War to End All Wars’.

Jason Cenador se reunió con el cantante Joakim Brodén y el bajista Pär Sundström, los cabecillas de la banda, en un emplazamiento muy acorde con su idiosincrasia: el Museo Real de la Armada e Historia Militar de Bruselas. Te contamos con anticipación todo sobre su nuevo álbum.

Pero hay más entrevistas destacadas:

Foto: Aidan Zamiri

Mägo de Oz ha obtenido unos resultados excepcionales en el Rockferéndum anual, cuyos resultados encontrarás en este número. Juan Destroyer aprovechó para hablar, en modo celebración, con el batería y líder Txus di Fellatio.

José Carlos Molina, otro de esos músicos que siempre tiene conversación interesante, charló con Mariano Muniesa acerca del estupendo disco en solitario que ha precedido a la entrada en el estudio de Ñu.

También con presencia predominante en la primera plana, los finlandeses Amorphis y un ‘Halo’ que se pone a la venta el 11 de febrero.

Traemos contenido en abundancia de Rolo Tomassi porque Ñako Martínez cree firmemente que, con ‘Where Myth Becomes Memory’, que ve la luz el 4 de febrero, la banda británica va a trasladar su popularidad en los países angloparlantes a todo el continente europeo.

Foto: Joe Giron

¿Más? Ahí va: Sonata Arctica, Meshuggah, Of Mice & Men, Nightrage, Author & Punisher, Darkwood My Betrothed, donde milita Tuomas Holopainen (Nightwish), Grinder Blues con Doug Pinnick (King’s X), Cloakroom.

Foto: Jen Rosenstein

Y en el apartado nacional, unos Carolina Durante que pueden volver a pegar el pelotazo, Star Mafia Boy, los cachondos Manny Calavera, 1945 o Ramdel, que ya ha lanzado su película.

Te traemos dos artículos en profundidad, uno celebrando 50 años del debut discográfico de Scorpions, ‘Lonesome Crow’, y el otro recordando, en su 30º aniversario, ‘Vulgar Display of Power’, el álbum que consagró a Pantera como revolución en el metal de los 90.

Por otro lado, tenemos a Jorge Salán revelando cuáles son los cinco guitarristas que más le han influido, y alguna de las elecciones es bastante sorpresiva.

Además, por la sección “Perdieron la virginidad con…” pasan Pepe Herrero (Stravaganzza), David Palau (Güru), Jose A. Villanueva (Easy Rider), Carlos del Río (Motores)y Bárbara Black.

Foto: Bryce Hall

Los posters son para Pantera en la época del ‘Vulgar…’; Zakk Wylde y su pupilo en Black Label Society Dario Lorina; Trivium con Matt Heafy, uno de los músicos que más beneficio les sacan a las redes sociales, al frente; y el último fenómeno mundial del rock, los italianos Måneskin.

En las críticas de discos, además de a muchos de los ya mencionados en este artículo, encontrarás también a Korn, Magnum, Battle Beast, las niponas Show-Ya, Celeste, Out of This World, donde nos reencontramos con Kee Marcello (exEurope) o To The Helpless.

Ojo a los seguidores de Rage, pues sorteamos 3 packs que contienen su último disco ‘Resurrection Day’ + bandera conmemorativa, así como pin y chapa de uno de los grupos más importantes del metal alemán.

Todo esto y mucho más ya en tu kiosco.

Hazte con ella sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online por tan solo 6€ (gastos de envío incluidos).

También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra habitual a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que llevaban años mereciendose una portada los suecos SABATON y que sea a través de su voceras Joakim Broden. Los posters estan de puta madre en especial el de los históricos PANTERA como el de una banda que me encanta desde hace muchisimos años como son la banda de Orlando los potentes TRIVIUM. Y lo más importante como siempre su interesante contenido musical. Es la única que me falta y me haré con ella.

  • Fran IC dice:

    Hola, Medina Azahara publicaron hace dos meses el sensacional tributo a Triana llamado Llegó El Día y ni rastro de ellos, ni por la web ni por la revista. ¿Hay algún problema con ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.