ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La Excavadora, Rock en Familia, La Choza del Rock y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

11 marzo, 2021 11:48 am Publicado por  1 Comentario

Enfilamos la recta final de esta semana con las pilas todavía bien cargadas y el arsenal más que repleto del mejor rock y el más potente metal. Una jornada más tus parlantes temblarán con la mejor programación que puedes encontrar en la red. No te despegues de MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española), tendremos al equipo liderado por Ismael Molero dando inicio a un episodio más de La Choza del Rock. Nadie mejor que ellos mismos para contarnos lo que nos espera en el programa de hoy:

“El 25 de julio de 1965, Bob Dylan “electrificaba” la “Granja de Maggie” en el Newport Folk Festival, y ya nada volvería a ser lo mismo. El mundo del folk quedaba partido en dos, y no precisamente por el hacha de Pete Seeger o el martillo de Peter, Paul and Mary, sino por la guitarra eléctrica del recientemente coronado rey del folk, que abdicaba ante la nobleza de Greenwich Village en su propio reino”.

“Una era terminaba con Joan Baez, o el Kingston Trio, la del folk, y otra empezaba con Joni Mitchel, los Animals o los Byrds, entre muchos otros, la del rock”.

Mariano Muniesa nos recibirá a las 16:00 con su Rock Star, las dos horas de radio en las que nos ponemos al día de toda la actualidad de la escena.

En el segundo tramo del programa, desde las 17:30, será el turno para recibir al promotor y músico Kikerock, que nos hablará del ciclo de conciertos Rock en Familia, que este fin de semana vuelve a Madrid con “Descubriendo a Iron Maiden y Metallica” en el Teatro Rialto, a Zaragoza con “Queenmanía” en el Teatro de Las Esquinas, y a Fuenlabrada con Rocking Girls en la Sala El Grito. Las tres actuaciones tendrán lugar el domingo 14 de marzo.

Una gran oportunidad para que padres e hijos (y toda la familia) se acerquen juntos al rock y que los más pequeños empiecen a descubrir esta gran pasión.

El ciclo, que también se abre a músicas más comerciales, continuará con:

Queenmanía, 21 de marzo, Teatro Campos Elíseos, Bilbao
Queenmanía, 21 de marzo, Teatro Coliseum, Barcelona
Descubriendo a Michael Jackson, 21 de marzo, Espai Rambleta, Valencia
Descubriendo a Metallica VS AC/DC, 11 de abril, Auditorio Pilar Bardem, Rivas (Madrid)
Queenmanía, 11 de abril, Teatro Rialto, Madrid
Descubriendo a Michael Jackson, 18 de abril, Teatro Rialto, Madrid
I Love Rock and Roll, 18 de abril, Teatro de las Esquinas, Zaragoza
I Love Rock and Roll, 25 de abril, Teatro Poliorama, Barcelona
Descubriendo a Mecano, 23 de mayo, Teatro Colón, A Coruña

A las 18:00 será la hora de disfrutar de una nueva entrega de Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en el que podremos disfrutar de la mejor selección musical, repasar las principales efemérides de la jornada y siempre habrá sitio para las mejores anécdotas e historias de manos del maestro.

Jason Cenador dará comienzo a La Hora Argonauta a las 19:00. El programa que nos trae lo mejor de la escena emergente y repasa toda la actualidad de la jornada contará hoy con la presencia de Txiki y Pela, guitarra y voz de La Excavadora, el nuevo proyecto en el que encontramos miembros de Gatillazo, La Polla Records o Marky Ramone’s Blitzkrieg, como lo son precisamente nuestros protagonistas.

Este sábado 13 de marzo la banda estará presentando su álbum homónimo en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, y por lo que pudimos leer en la crónica del concierto en Bilbao nadie debería perdérselo.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar estas entrevistas en especial a una buena banda de Punk Rock combativa como son LA EXCAVADORA a través de uno de sus miembros más carismaticos como es Txiki de GATILLAZO y LA POLLA RECORDS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.