El próximo 7 de junio, la Escuela Taller de Rock Palencia presentará los cursos de grado medio impartidos por su academia de estudios superiores especializados en "Rock, Músicas Urbanas y Nuevas Tendencias".
En el evento, se dará toda la información necesaria para poder empezar a cursar en octubre. Además, contará con la presencia de Juan Alberto García, director de la academia; Luis Blanco, director general de la escuela superior de música catalana Jam Session; Elisabeth Ventura, gerente también de de Jam Session; y Nacho de Carlos, guitarrista de Lujuria.
El acto tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de Unicaja Banco de la ciudad castellana. Además, la entrada será gratuita.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025



Un comentario
Muy buena iniciativa y más aún con el gran Nacho de Carlos aportando su calidad guitarrera a los alumnos.