La radio de rock y metal más potente y fiel a sus principios sigue emitiendo las 24 horas del día para todo el planeta, con la mejor selección musical en horas y horas de canciones ininterrumpidas y la mejor programación, adaptada a las circunstancias excepcionales que concurren.
Este jueves, Ismael Molero y su equipo vuelven a la carga con una nueva entrega de La Choza del Rock a partir de las 15:00, hora peninsular española. Esto nos avanzan sobre su contenido: “¿Alice Cooper bailando claqué con su familia? ¿Bruce Springsteen proyectado en el estadio de los Red Sox a lo Zordon de los Power Rangers? ¿John Fogerty tocando clásicos con sus hijos -y unos burros- en su rancho? ¿Neil Young convirtiendo coches de gasolina en eléctricos, dejando la marihuana y desafiando al mp3? Todo esto y mucho más mantiene a la gerontolescencia activa, y es que los viejos rockeros nos han demostrado que ni una pandemia global puede con ellos”.
¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
- Crónica de Fito & Fitipaldis en Madrid: La confianza exitosa - 30 diciembre 2025
- Crónica de Kabrönes en Madrid: Nostalgia, reivindicación y grandes himnos - 30 diciembre 2025


Un comentario
Habrá que pegarle una escucha al buen programa de Ismael Molero a través de los mejores temas de la historia del Rock y con el buen cachondeo de por medio. Si encima uno de los protagonistas es ALICE COOPER mas aun.