La canción de Ñu cuyo órgano “podría ser de Deep Purple” y “tiene un rollo muy a lo Black Sabbath”

21 junio, 2023 10:49 am Publicado por  1 Comentario

Volver a tener un lanzamiento por parte de Ñu tan potente como ha sido el álbum 'Yo estoy vivo' ha supuesto una de las grandes noticias de lo que llevamos de año. No podía faltar José Carlos Molina como uno de los protagonistas destacados en las páginas del número 452 de La Heavy hablándonos del gran momento que atraviesa su banda y entrando en detalles del disco como el "purpeliano" órgano de una de las canciones que Mariano Muniesa destaca durante la entrevista, sobre la que Molina no duda en sumar a Black Sabbath a la hora de describirla.

Hablamos de "Cabalgando entre los muertos", tema que Mariano destaca que podría haber estado en discos como ‘Cuentos de ayer y de hoy’, ‘A golpe de látigo’ o ‘Réquiem’. El flautista de nuestro rock nos ofrece su perspectiva: “Tal vez en ‘Réquiem’ no hubiera desentonado, es verdad. A mí me recuerda más la época entre mediados de los 70 y principios de los 80 mezclado un poco con el folk y con lo que aporta ese órgano que podría ser de Atomic Rooster o de Deep Purple. Esa una canción que está en esa época, tiene un rollo muy a lo Black Sabbath y para mi gusto es otra de las mejores de este disco. Fue además la última que compuse y grabé”.

Primera página de la entrevista en La Heavy 452

El regreso a la batalla de José Carlos Molina y sus Ñu con el lanzamiento del álbum 'Yo estoy vivo' protagoniza uno de los contenidos destacados del número 452 de La Heavy, con Bunbury en portada e interesantísimos artículos sobre Guns N' Roses, Metallica, System of a Down o Rammstein entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Fue un placer hace unos dias el haber disfrutao leyendome la entrevista hacia el nuevo álbum de los históricos ÑU a través de su miembro fundador Jose Carlos Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *