motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Kutxi Romero: “Nadie se va a subir a un escenario con el nombre de Marea si no estamos los cinco”

19 marzo, 2019 11:43 am Publicado por  1 Comentario

El nuevo número de La Heavy, el 411, es el que ha protagonizado desde su portada el regreso de Marea, “el regreso más esperado” de nuestro rock, con un nuevo disco, ‘El azogue’ y una gira que cuenta ya con cuarenta conciertos por todo el país.

Juan Destroyer tuvo la oportunidad de viajar a Berriozar para reunirse con la banda al completo y así escuchar en exclusiva el nuevo álbum para llevar a las páginas de la revista todos los detalles de cada uno de los temas que lo componen.

También hubo tiempo para hablar con estos músicos diferentes, que tienen claro que Marea es más que una banda de rock y que sin alguno de los cinco que forman la banda ya no habría Marea. Si el batería, Alen Ayerdi, empieza a contar que César (guitarra rítmica) no quiere tocar más allá de los 50, es Kutxi Romero el que deja claro lo serio que se toman este asunto: “César es de ideas fijas, si un día dice que ya no se sube más a un escenario, se acabó Marea. Lo he dicho ocho millones de veces y lo vuelvo a decir hoy: nadie, nunca, jamás, bajo ningún concepto, se va a subir a un escenario con el nombre de Marea si no estamos los cinco. Lo llevo diciendo desde el primer disco, que entonces era muy difícil decirlo, y veintiún años después estoy muchísimo más seguro de ello. Antes me corto los huevos o me hago el harakiri con el palo de una escoba. Todavía puedo llevar sacos de 50 kilos a la espalda, de hecho lo sigo haciendo. Esto no es ni una ETT, ni un grupo tributo, ni un equipo de fútbol, esto es una familia y una banda de rock. Si tu padre y tu madre se separan y tu madre se lía con otro, estás en la legitimidad de llamarle papá, pero ese tío no es tu padre”.

Si quieres descubrir todos los secretos que encierra ‘El azogue’, del que ya hemos podido disfrutar de el single “En las encías” con el videoclip protagonizado por Poli Díaz, saber cómo fue la grabación, las impresiones de cada uno de los miembros de la banda, y los planes de la banda, corre al kiosco a por el número 411 de La Heavy.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pués si esa es la postura de MAREA lo veo de puta madre ya que si faltan miembros tan carismáticos como El Piñas o Kolibrí no seria lo mismo. Mira sus tocayos navarros KOMA por poner un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.