Iba a ser uno de los shows más bestiales de este año 2022, pero tendremos que esperar un poco más para vivirlo y dejarnos el alma al son de la brutalidad sonora de los mitos germanos del thrash metal Kreator y de los corrosivos norteamericanos Lamb of God.
El “State of Unrest Tour” que iba a hacer parada los días 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente se aplaza al año que viene y finalmente serán las siguientes las fechas definitivas.
- Martes 14 de marzo – Barcelona (Sala Razzmatazz 1)
- Miércoles 15 de marzo – Madrid (Sala La Riviera)
Aunque originalmente iban a abrir los shows Thy Art Is Murder y Gatecreeper, en el nuevo cartel todavía figuran por confirmar las bandas teloneras, si bien Route Resurrection, organizadora de las paradas españolas de la gira, aclara que serán los mismos que en todo el tour europeo, igualmente pospuesto.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y quienes las hayan comprado y no puedan finalmente acudir a los shows podrán solicitar la devolución de su importe a través de este formulario. Además, sigue habiendo tickets a la venta.
Recordemos que la banda alemana encabezada por el siempre fiero Mille Petrozza presentará su poderoso último álbum, ‘Hate Über Alles’, sin duda uno de los mejores discos de thrash metal del año, mientras que los norteamericanos capitaneados por Randy Blythe harán lo propio con su reciente ‘Omens’.
PARA LEER MÁS:
- Mille Petrozza (Kreator): "Me gustan más los discos antiguos de Metallica que los nuevos"
- Cuando Randy Blythe (Lamb of God) salvó al autobús de Children of Bodom de un control antidroga
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Una putada que esa gira conjunta entre estas dos bandazas se aplace hasta el año que viene aunque no se especifique las causas de dicha cancelación.