magictostadora

Klaus Meine (Scorpions): “Quiero dar las gracias a todos los doctores y enfermeros”

5 abril, 2020 5:53 pm Publicado por  14 Comentarios

Klaus Meine

El cantante de Scorpions, Klaus Meine, ha publicado un vídeo a través de los canales oficiales de la legendaria banda alemana de hard rock y heavy metal en el que le da las gracias “a todos los doctores y enfermeros” por su impagable labor durante la tragedia mundial que estamos viviendo. Esta es la traducción del mismo:

“En estos días estamos atravesando todos por tiempos muy difíciles. A veces parece que estuviéramos una película de ciencia ficción de los 80. Pero esto no es una película –esto es la realidad- y, desafortunadamente, todavía no ha acabado. Espero que estéis todos bien y sanos y quedaos en casa, como todos nosotros.

La vida ha cambiado tan dramáticamente en las últimas dos semanas y en los pasados dos días… y sé que los días de verano están a la vuelta de la esquina y no resulta fácil permanecer en espacios cerrados. Pero por favor, quedaos en casa hasta que el mundo dé un giro de nuevo y la vida vuelva a la normalidad para todos nosotros.

Paweł Mąciwoda

Quiero darle las gracias a todos los doctores y enfermeros, a todo el staff médico, a toda la gente que está vendiendo comida en los supermercados, a los camioneros en ruta que se aseguran todos los días de hacernos llegar todo lo que vamos a necesitar en el día a día. Hacen un trabajo increíble.

Por favor, cuida de ti mismo y de todos sus seres queridos y amigos. Os echamos de menos. Esperamos que esto acabe pronto.

¿Qué puedo decir? No olvidéis que tanto en los buenos como en los malos momentos, la música eleva el espíritu.

Os mando un montón de cariño y energía positiva”.

Rudolf Schenker

El vídeo dura dos minutos y medio. Tras Meine, es el bajista Paweł Mąciwoda quien participa para contarnos que en los momentos difíciles tiene tres reglas: “La primera: no tengas miedo, que no cunda el pánico. La segunda: comprende y entiende qué es lo que está ocurriendo. Y la tercera: ama, desprende más amor porque el amor es lo más importante”.

Finalmente es el guitarrista Rudolf Schenker quien aparece, primero tocando y haciendo deporte con su hijo menor, que si no nos equivocamos, ahora debe estar a punto de cumplir cinco años. Después, nos lanza su propio mensaje de ánimo:

“Hola chicos. Solo puedo deciros una cosa. Haced lo mejor que podéis hacer y quedaos en casa, ¡quedaos en casa!”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Respeto dice:

    Pues eso a quedarse en casa en vez de promocionar nuevas incorporaciones a festivales que no se van a llevar a cabo

    • Respeto dice:

      Mola se solo se queden pendientes de moderación algunos comentarios y los de los elegidos se actualicen en seguida allende de los mares.jajajjajaja.lo de ceder un porcentaje a lps quioscos por parte de la revista en estos tiempos y animar a la peña a comprarla on line veo que no cuaja.siccccccc

  • Maria dice:

    Thank Mr Meine, God bless you. AND your Scorpions teams. Blessing. AND Matthias also..Take at home

  • Andros Dareios dice:

    Grandes personas y musicos
    Los vi en México hace 12 años y se dieron tiempo de saludar, los artistillas mexicanos ni eso hacen
    Grandes entre los grandes

  • Alberto dice:

    Falta Kottak. Sería gracioso que incluyesen en el vídeo uno de sus frecuentes desvaríos jeje Por otra parte, desde aquí quiero reivindicar las figuras de Buchholz y Rarebell, bajista y batería históricos de la formación. Incomprensible que dejasen de contar con ellos

  • Edward Paredes dice:

    Grande kiko

  • Rocko dice:

    Hola!...Es una de mis BANDAS FAVORITAS los temas de sus CANCIONES hablan del AMOR Y DE los SENTIMIENTOS encontrados.Pero hay una en ESPECIAL qué HABLA de lo qué NOSOTROS los HUMANOS,estamos OCASIONANDO al MUNDO.La Canción es(HUMANITY)muy TRISTE pero es VERDAD.Solo queda pedir la ALLUDA al (CREADOR DIOS).. Bueno esto es todo.Saludos .SCORPIONS..

  • Juandie dice:

    Un gran gesto que les honra a estos tres pedazos de músicos de los míticos SCORPIONS hacia la situación actual que llevamos por culpa del dichoso coronavirus. Me alegro por Klaus Meine de que fuese un éxito su operación de la cual estuvo hace unos meses.

  • Si Klaus, tienes razón.
    Son tiempos muy dificiles, pero mucho !!!
    Pero venceremos a este cabron invisible ...

  • Viviana mendez temuco dice:

    Gradesgrande scorpions su musica me acompaña ya vendran tiempos mejores y que dios y nuestros angeles nos cuide y proteja

  • David Álvarez dice:

    gracias chicas ojalá no tuviéramos necesidad de trabajar pero no nos resulta tan fácil como ustedes los artistas

  • Nikaguti dice:

    Buen gesto de la mejor banda para mi de Rock.
    Up The Scorpions Forever! !!

  • Humberto gil dice:

    De mis bandas favoritas scorpion toda su música m gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.