magictostadora

Comunicado de Sweden Rock Festival acerca de su posible aplazamiento

6 abril, 2020 10:14 am Publicado por  3 Comentarios

A finales de 2019, como viene siendo habitual cada año, se anunció que uno de los festivales de mayor calado en toda Europa, Sweden Rock, se celebraría entre el 3 y el 6 de junio, como es habitual, en la ciudad de Sölvesborg. Si en un primer momento se anunciaron bandas de la talla de In Flames, Volbeat o Within Temptation, no tardó en confirmarse la presencia de Guns N’ Roses como cabeza de cartel, así como de un numeroso e importante elenco de nombres tales como los de Devin Townsend, Eric Gales, Harem Scarem, Alestorm, Amaranthe, Nashville Pussy, Eclipse, Kadavar, Bombus, Freedom Call, Unleash To Archers, Victory, Satan Takes A Holiday, The Coffinshakers, Art Nation, Horisont, Overdrive o Nile. Este es el cartel hasta la fecha:

Obviamente, ante la situación que se vive en todo el planeta, las posibilidades de que la edición 2020 del festival se celebre en las fechas anunciadas están sumamente en entredicho, y de hecho, la organización de Sweden Rock Festival ha hecho público un comunicado en el que dice lo siguiente:

“Al igual que el resto del mundo, seguimos de cerca el desarrollo de la epidemia de Covid-19 y sus consecuencias con horror. Las pautas y decisiones de la autoridad nacional cambian casi a diario, y sabemos tan poco como todos los demás sobre cuándo puede terminar la epidemia y la vida puede comenzar a volver a la normalidad.

En las últimas semanas, hemos estado trabajando diligentemente para estudiar las posibilidades de posponer el festival.

Debido a que hay muchas personas involucradas (artistas, técnicos, empleados, proveedores, socios, autoridades, etc.) y hay muchas cuestiones diferentes para analizar, os pedimos vuestra paciencia y comprensión. Necesitamos un poco más de tiempo.

También os solicitamos que comprendáis que no podremos comunicar de manera oficial ningún detalle sobre el Festival 2020 hasta que nos hayamos asegurado absolutamente de lo que es posible y lo que no. A más tardar a mediados de abril, os daremos información detallada sobre el festival de este año y lo que va a suceder en el futuro.

El equipo directivo del Sweden Rock Festival”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.