No quieren los neoyorquinos que vuelvan a pasar 11 años entre un disco y otro como ocurrió con ‘Psycho Circus’ y Sonic boom’. De hecho tienen ya tan avanzado un álbum que está siendo grabado en Los Ángeles que ya se han atrevido a darnos su título, ‘Monster’, aun cuando no verá la luz hasta el año que viene. Produce de nuevo el cantante Paul Stanley y otra vez saldrá bajo su propio sello Kiss Records, aunque se desconoce si volverá a distribuir Roadrunner.
Se anuncia que, como ocurrió con ‘Sonic boom’, todas las canciones estarán firmadas por la banda, sin versiones o contribuciones externas. También dice la nota que no habrá baladas.
En palabras de Stanley: “Flipamos con las alucinantes críticas que obtuvimos con ‘Sonic boom’. Todo el que pensara que nos salió de chiripa se va a llevar un sorpresón. Este álbum mata”.
La banda estará en la carretera durante 2012 y 2013.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


2 respuestas
como en todo l0 bueno auque pasen 10 o 100 años mas viejos mejor kiss lo mas es de esas banda ala que nunca deja de kerer
es de esas banda ala que nuncas dejas de escuchar y mas por estar siempre vijente