malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Kirk Hammett falla estrepitosamente en el punteo de “Nothing Else Matters” y acaba en el suelo: “Me he distraído”

1 junio, 2022 7:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Suele decirse que las carreteras más peligrosas son las más rectas y conocidas por el conductor, ya que uno tiende a distraerse y bajar el nivel de alerta al volante. Esto parece que fue lo que le sucedió a Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, durante el concierto que los de San Francisco ofrecieron el pasado 29 de mayo en Boston, ya que el punteo sobradamente conocido y mil veces interpretado de "Nothing Else Matters" le jugó una mala pasada que terminó con el guitarrista tirado en el escenario.

"Lo siento chicos, sois tan geniales que me he distraído por lo geniales que sois", se disculpaba a la vez que bromeaba Hammett segundos después de darse cuenta de que su ejecución del tema no estaba siendo la correcta y terminaba tumbado en el suelo.

La gira actual de Metallica nos está dejando muchos momentos destacados, como la interpretación en directo de un tema que solo han tocado dos veces en la última década o el momento en el que James Hetfield rompió a llorar sobre el escenario.

Pronto podremos comprobar que Hammett no ha olvidado las notas de "Nothing Else Matters" con las citas que nos esperan casi a la vuelta de la esquina, en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *