Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

King Diamond estrena “Masquerade of Madness” en Hellfest

24 junio, 2019 5:33 pm Publicado por  4 Comentarios

El frontman de King Diamond en el Sweden Rock Festival 2016

La última edición de Hellfest, el festival de Clisson, que no pudo empezar con peor pie con la cancelación de la actuación de Manowar a última hora, contó en lo alto de su cartel con King Diamond, que el pasado 21 de junio quiso estrenar para sus fans una nueva canción, “Masquerade of Madness”.

Según declaró el propio King Diamond a Full Metal Jackie, el nuevo disco de su banda contará una historia que “no podía ir solo en un disco, así que tiene que estar en dos. Y se ha planeado para que vaya de la mano con el show. Ya sé cómo se va a desarrollar la producción de la próxima gira y cómo irá evolucionando para terminar en algo muy grande. Es un proyecto a largo plazo, en varios años. En realidad, los próximos tres años van a ser muy intensos para nosotros.”

El cantante de las mil voces seguía contando sobre el disco que aparentemente se centrará en la historia de un manicomio de los años 20: “El disco tiene que ver con mundos paralelos y el castigo. Nos verás torturar a la querida pequeña Abigail en el escenario. Es parte de la historia. Tener a mi hijo de dos años es increíble, pero no me ha cambiado mucho en lo que se refiere a lo que hago y las historias y el estilo musical. Es King Diamond”.

King Diamond estará el próximo sábado 6 de julio en el Resurrection Fest 2019, que se celebrará en Viveiro (Galicia).

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Anónimo says:

    Que bueno unas rolas más para escuchar y relajarse

  • Mitch says:

    Siempre es un bonito placer ver un concierto del “Rey Diamante” (un gran show), si ahora saca disco ya solo falta que vuelva en algun momento a reunir a los Mercyful Fate para algún que otro “bolo” (esto último sería increíble).

  • Juandie says:

    Siempre es motivo de satisfacción un nuevo álbum del maestro del Shock Rock como es KING DIAMOND y su buena banda.

  • Anónimo says:

    Mr King Diamond o Mr nightmare siempre rompiendo barreras en su estilo musical, está siempre a la vanguardia en sus historias tétricas, ahora haber que nos espera en su nuevas composiciones de un manicomio años 20s suerte Mr Diamond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.