Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Manowar cancela su actuación en Hellfest

21 junio, 2019 11:18 am Publicado por  9 Comentarios

Según ha comunicado la organización del Hellfest, el enorme festival francés ha sufrido a última hora la cancelación de la actuación que Manowar debía ofrecer hoy, 21 de julio.

En el comunicado que ha publicado el festival se asegura que la banda estaba en Clisson en la jornada de ayer y fueron los miembros del equipo y los músicos quienes decidieron no quedarse para su actuación al día siguiente en la jornada del cartel que encabezaban y que compartían con Gojira, King Diamond o Dropkick Murphys.

Kiss, Def Leppard, Slash, Tool, Slayer o ZZ Top son algunos de los grandes nombres que este fin de semana estarán descargando sobre los distintos escenarios del festival.

Actualizamos la noticia con el comunicado de Manowar:

Después de 18 meses de incansable trabajo y preparación, ayer llegamos al festival Hellfest, listos para tocar hoy.

Los organizadores de Hellfest obstruyeron nuestros esfuerzos para presentar el espectáculo épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que podáis escuchar o leer, los organizadores de Hellfest tuvieron el control sobre las circunstancias que han impedido nuestra actuación.

Siempre y lucharemos por dar a nuestros fans el 100%. Nuestros fans franceses y la prensa saben que si Manowar llega a Francia y no puede actuar, la culpa no es nuestra. Recordad el Élysée Montmartre.

Lamentamos mucho que os estén haciendo sufrir. Queremos que sepáis que todo lo que hacemos es para nuestros fans . Nos unimos a todos vosotros como siempre lo hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros espectáculos.

¡Veréis cómo la verdad saldrá a la luz!

Gracias a los mejores fans del mundo por su continua lealtad y apoyo.

El lugar de Manowar en el cartel del Hellfest ha sido ocupado por Sabaton, que habían participado en la edición del Knotfest un día antes, por lo que ahora Hellfest anuncia que se podrá vivir la actuación completa de los suecos como cabeza de cartel de esta primera jornada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Una pena dicha cancelación aunque con el paso de los días digan cual fue dicho motivo.

    • Anónimo says:

      Estoy de acuerdo, espero que aclaren ese problema, pero no entiendo porque no lo dicen claramente, sabathon será una gran cabeza de cartel

  • Ester says:

    Pues q planchazo para los seguidores con entrada al festival! También es mala suerte, con el pedazo de cartel q había.

  • Loft says:

    Si tanto aman a los fans que toquen aunque con menor puesta en escena… Son unos impresentables.

  • Ex-Manowar says:

    Últimamente todas las noticias de Manowar son acerca de quejas, lamentos y fantasmas arrastrando cadenas (léase Joey DeMaio) además de un descaradísimo \”donde dije digo digo Diego\”. En definitiva, una manera de arrastrar el nombre de un grupo por el fango como otra cualquiera. Ya llevan demasiados años diciendo bravatas y
    tomando el pelo a los fans. Ya no cuela.

  • Alfonso says:

    Que no es 21 de JUNIO ?

  • Matías says:

    Pensaba que el Hellfest era el festival mejor organizado de todos los grandes festivales…pero la hostia que se han pegado este año con esta cancelación a última hora deja al festival en clara evidencia…

    • Alexxi says:

      Hahaha… Tranquilo que volverán a vender todo en cuestión de horas/días después de que salgan los abonos. Hostiazo más bien el de Manowar, que han quedado retratados.

  • Anónimo says:

    He podido trabajar con Manowar muchas veces desde 1987 hasta el 2006, me encanta su música pero el bajista es un tío muy difícil y con mucha soberbia…..detrás del telón se ven muchas cosas qué los fans no tienen ni idea…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.