Kid Rock recibe con insultos racistas y exhibiendo una pistola a un periodista de la Rolling Stone americana
22 mayo, 2024 4:58 pm 2 ComentariosLa polémica vuelve a acompañar los pasos de Kid Rock, esta vez señalando al uso de insultos racistas y a cómo mostró una pistola en su estudio de grabación a un periodista de la edición americana de Rolling Stone.
El periodista David Peisner ha sido el que ha sufrido la aparentemente poco agradable experiencia en lo que comenzaba como una visita al músico en su casa a las afueras de Nashville, Tennessee, que tenía como objetivo conocer el nuevo material que Rock tiene entre manos y hacer una entrevista.
Tal como se ha relatado en el artículo titulado "Diablo con causa", las sorpresas desagradables llegan desde prácticamente el inicio de la visita, cuando el periodista descubre que Rock llama a su mayordomo (de raza blanca) "Tío Tom", sobre lo que el músico asegura que "es su verdadero nombre" y avisa de que "no me vengas con gilipolleces en el artículo", consciente de la clara referencia racista sobre "La cabaña del Tío Tom" (1852), clásico antiesclavista de la literatura escrito por Harriet Beecher Stowe.
Peisner asegura que fueron varias las veces en las que Rock usó la muy peyorativa y siempre censurable "palabra con n" ("nigger", palabra prácticamente prohibida para referirse a personas de raza negra en Estados Unidos) entre otros insultos de carácter racista que llegaban mientas hablaba sobre cómo el Partido Republicano "liberó a los jodidos esclavos" y hacía referencia al rapero Trick-Trick, describiéndolo como "el "n…" más duro de Detroit".
Siguiendo con el artículo sobre Kid Rock, la parte más habitual sobre los inicios en la música del artista o su educación no tarda en encaminarse hacia el apoyo que en los últimos tiempos ha mostrado hacia el Partido Republicano y, más concretamente, a Donald Trump, el siempre controvertido expresidente de Estados Unidos, sobre el que Rock asegura que es uno de sus "mejores amigos", tanto que trató de llamarle por teléfono varias veces durante la visita del periodista. Hay que recordar que hace un tiempo se publicaba cómo el músico jugaba al golf con el hijo del multimillonario político.
Sobre los motivos que le llevan a apoyar a Trump, Rock dejó este mensaje: "¿Crees que me gusta Trump porque es un buen tipo? No voy a elegir al diácono de una iglesia. A ese hijo de puta le gusta ganar. Le gusta hacer trampas en su maldito campo de golf. Quiero a ese tipo en mi equipo. Quiero al tipo que dice: "Voy a luchar contigo"".
Las sorpresas no terminaban ahí, ya que falta un elemento como las armas en la ecuación, algo que parece tener en varios lugares según indicó Rock mientras empuñaba una pistola que tenía detrás de la silla del estudio al que el músico y el periodista se dirigieron para poder escuchar algo del nuevo material en el que está trabajando: "¡Tengo una maldita pistola aquí mismo si la necesito! ¡Las tengo por todas partes!", comenta Rock dejando clara su postura sobre la posesión de armas.
El final del relato llega con una esclarecedora petición por parte de Rock: "¿Me harías un favor? Escribe el artículo más horrible sobre mí. Hazlo. Me ayuda", palabras que Peisner asegura que llegaban después de muchos intentos de dar por terminada la visita y que Rock le impidiera salir de su casa en repetidas ocasiones.
PARA LEER MÁS:
- Cuando Tommy Lee (Mötley Crüe) recibió un puñetazo de Kid Rock en plena gala de la MTV: Ambos fueron parejas de Pamela Anderson
- Kid Rock juega al golf con el hijo de Donald Trump
- Kid Rock, obligado a cerrar su restaurante tras las protestas por sus insultos a Oprah Winfrey
- “Lemmy Kilmister (Motörhead) era un animal de costumbres, se metía una gran raya de speed y luego un buen desayuno de fritos” - 15 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Rival Sons - Deklibe - Adamantia - Eskóbula - Hard Love - Garraspera - Berkana - Ésolon - 15 noviembre 2024
- Robe cancela sus conciertos en Madrid por un grave problema de salud - 15 noviembre 2024
2 comentarios
De nunca ha llamao la atención este PAYASO POPERO y ahora no iba a ser menos.
Este bocachanclas nunca me llamó la atención porque no veía por dónde coger su música. Por lo demás, otro ejemplo de lo malas que son las sustancias estupefacientes: empiezas tomando drogas y terminas siendo facha, racista, llevando armas, amenazando periodistas y lo que es peor, votando a Trump.