Kid Rock ha vuelto a ser el centro de atención tan solo unas semanas después de que se filtrara un vídeo en el que le podíamos ver borracho realizando comentarios racistas y machistas contra la presentadora Oprah Winfrey. En esta ocasión, la polémica ha surgido por unas fotografías que ha publicado Donald Trump Jr. - hijo de Donald Trump - junto al artista.
En esta imagen podemos ver al músico estadounidense - declarado fiel seguidor de Trump - posando en un club de golf propiedad de esta familia y situado en Palm Beach (Florida) junto al hijo del presidente. Además, la camiseta que lleva puesta Kid Rock hace un juego de palabras en inglés mediante el que forma la palabra “mierda” utilizando una caricatura de Adam Schiff, político demócrata que desempeña la función de presidente de la Comisión Permanente Selecta sobre Inteligencia de la Cámara de Representantes y que colaboró en la investigación realizada sobre las elecciones de 2016 y el papel de Rusia en las mismas.
“Pasando el rato con el hombre... Kid Rock. Me encata la camiseta, colega. En esta ocasión, estamos faltando al código de vestimenta y de política del golf”, explicaba Donald Trump Jr. en dicha publicación de Instagram. Este mensaje incluye, del mismo modo, varios emoticonos de risa.
El vídeo que mencionábamos anteriormente ha acabado obligando a Kid Rock a cerrar su restaurante tras las protestas provocadas. ¿Tendrá esta foto otras consecuencias para él?
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

7 respuestas
Y comieron felices y bebieron perdices....¡viva los noviooooos!
Esto de "interesante" tiene bien poco y más aún si se trata del fachilla de KID POP.
¿Tienes que comentar todas y cada una de las noticias, idiota?
Pobre tipo, ya no sabe como llamar la atención , todo menos hacer buenas canciones, eso si ... como se entere Juandie verás
Polémica por qué? Todo es polémico para los moralistas del progresismo autoritario.
Mejor que se dedique sólo a la música, aunque las ideas de cada uno es respetable.
Los q juegan al golf, se llaman golfos?