Kerry King (Slayer) sorprende al desvelar la banda de punk de masas que está deseando ver este verano en directo

5 mayo, 2024 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Seguimos acercándonos peligrosamente al 17 de mayo, momento en el que saldrá a la luz ‘From Hell I Rise’, el primer disco en solitario del otrora guitarrista de Slayer, Kerry King. En la entrevista incluida en el número 460 de La Heavy conocíamos detalles impactantes como la afición a los gatitos de esta leyenda del thrash metal, pero seguro que también sorprende a muchos la banda de punk de masas que está deseando ver este verano en directo.

Según revelaba Loudersound, durante un evento reciente de pregunta y respuesta en Alemania, King confesó la banda que más ganas tiene de pillar en directo. Estas eran sus palabras: “Me encanta The Offspring y estoy deseando tocar en festivales con ellos. Estaré al lado del escenario viéndoles porque Dexter tiene una gran voz y estoy deseando escucharla”.

Esta afición de Kerry por The Offspring quizás no sorprende tanto a los que estén enterados de su colaboración junto a Sum 41, aunque en este aspecto confesó que no siempre le había gustado la banda: “Me molestaba mucho que les llamaran punk”.

Sobre la manera en la que este último género ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas decía lo siguiente: “El punk no evoluciona. ¡Es verdad! Recuerdo que la gente intentaba decir que The Offspring, Green Day y demás eran punk, y no quiero faltar al respeto a ninguno de ellos, pero no son punk. Ellos iniciaron su propio género, que es, entre comillas, el “pop punk”. En los 90, cuando a esos grupos se les llamaba punk, eso hacía que no me gustaran”.

Pero el punk no es el único estilo que Kerry dejaría sin modificar: “Creo que eso influirá en que a la gente le guste aún más el thrash. Pero no estoy seguro de que el thrash vaya a evolucionar; si pudiera, ¿no lo habría hecho ya? El punk es lo que es, y por eso nos gusta. AC/DC son AC/DC porque así es como nos gustan, por eso pueden agotar las entradas de cualquier recinto del planeta. El thrash es lo que es, ¡es clásico! ¿Qué no se ha hecho en el thrash que debería hacerse? Esa es la cuestión”.

Kerry King, liderando su nueva banda, es uno de los grandes protagonistas del número 460 de La Heavy, en el que Deep Purple se han hecho con la portada con una gran entrevista en exclusiva con Ian Gillan. Judas Priest, Ace Frehley y Rage completan los destacados de portada en el número que también cuenta con Sum 41, Gun o The Black Crowes entre sus grandes contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

La jornada del 26 de junio es la que contará con la actuación de Kerry King en Resurrection Fest, mientras que el 1 de julio es el día escogido para su concierto en Barcelona (Razzmatazz) y el 2 de ese mismo mes llegará la descarga a Madrid (La Riviera). Las entradas están a la venta en la web oficial de Route Resurrection Fest.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Antes me gustaban los THE OFFSPRING de sus primeros álbumes hasta el Conspiracy Of One pero luego con el paso de los años publicaron álbumes realmente malisimos con el rollo popero comercial de mierda de por medio. Me extraña que un músico metalero como Kerry King se decante por estos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *