Concluida su gira con Fabio Lione (Rhapsody of Fire) salvando los muebles tras la marcha de Roy Khan, el grupo se encuentra componiendo temas que entrará a grabar en enero, nuevamente en Gate Studio (Wolfsburgo, Alemania) con Sascha Paeth. Se agota el tiempo para escoger a su nuevo frontman de entre las audiciones en vídeo que se les ha hecho llegar. Sean Tibbetts dice que están “a punto de hacerlo, hay algunos cantantes asombrosamente talentosos por ahí”. De todas maneras, el bajista añade que no tienen tanta prisa como podría presumirse porque las voces son lo último que se graba. Estarán en el estudio varios meses, recibiendo la visita de músicos invitados y contando con arreglos de orquesta. Sobre el nuevo material el guitarrista Thomas Youngblood, líder de la banda, ha declarado que "los temas están desarrollándose estupendamente, tienen un montón de variaciones, melodía y energía".
Fabio ya ha dejado caer que si por él fuera, se quedaba en Kamelot de forma permanente. ¿Piensas que Lione es el sustituto ideal? ¡Queremos saber tu opinión!
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Si fabio se queda en Kamelot sería la poya, un cantante de su nivel y una banda como Kamelot seria una combinación demoledora. Eso si, que no deje rhapsody.
fabio lione es muy bueno pero pienso q no debe abandonar rhapsody q llamen a henning basse de metalium tiene una voz q encajaria a la perfeccion en kamelot q lo fichen ya bueno aparte es mi cantante favorito un saludo edorta