Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

K.K. Downing, Tim “Ripper” Owens y Les Binks unen fuerzas para versionar “Beyond The Realms of Death” de Judas Priest

18 abril, 2018 12:45 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista y productor Paul Crook y su productor ejecutivo John Madrea han anunciado la formación de Devilstar, un proyecto que se autodenomina como interactivo” y  en el que varias estrellas del hard rock y el metal se juntarán para realizar tanto covers como canciones totalmente nuevas. Aunque muchas ya están grabadas, los fans están invitados a escribir a devilstarmusic@gmail.com para proponer posibles formaciones o canciones a versionar.

En este caso, el tema tributo que se grabará será de Judas Priest. “Beyond the Realms Of Death” es el corte elegido para que varios ex del grupo lo interpreten. Tim “Ripper” Owens (Dio Disciples, Iced Eart…), K.K. Downing  (Judas Priest hasta 2011) y Les Binks (Axis Point, Tytan, Fancy) , junto a Joey Vera al bajo, serán los encargados de grabar esta versión. Esta será la primera vez que Downing y Bins colaboren musicalmente desde el año 1979.

Sólo el tiempo dirá si esta clase de proyectos funcionan o no a nivel comercial. ¿Vosotros qué opináis?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • jose luis viozquez says:

    Vi hace tiempo a “Ripper” en concierto en Bcn con Judas, me pareció BRUTAL tiene un timbre de voz perfecto ;es más, se adapta a cualquier estilo y grupo. Lo pude ver en diciembre del año pasado con Dio Disciples y mantiene ése timbre de voz. Creo que será divino con KK Dowing. Hay que seguir innovando y experimentando. Viva el HEAVY METAL!!!!!!.

    • Hijo de Marhuenda says:

      Totalmente de acuerdo. Yo vi a Ripper hasta 3 veces con Judas y fue impresionante.
      El ultimo en Madrid de muy triste recuerdo, con algunos individuos entre el publico insultándole y coreando el nombre de Halford. Fue algo vergonzoso, pero Ripper manejo la situación como un gran profesional y se salio en el concierto. Me alegra saber de que aun hay personas inteligentes que valoran el trabajo tan complicado que tuvo que desempeñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.