El guitarrista y productor Paul Crook y su productor ejecutivo John Madrea han anunciado la formación de Devilstar, un proyecto que se autodenomina como “interactivo” y en el que varias estrellas del hard rock y el metal se juntarán para realizar tanto covers como canciones totalmente nuevas. Aunque muchas ya están grabadas, los fans están invitados a escribir a devilstarmusic@gmail.com para proponer posibles formaciones o canciones a versionar.
En este caso, el tema tributo que se grabará será de Judas Priest. “Beyond the Realms Of Death” es el corte elegido para que varios ex del grupo lo interpreten. Tim “Ripper” Owens (Dio Disciples, Iced Eart...), K.K. Downing (Judas Priest hasta 2011) y Les Binks (Axis Point, Tytan, Fancy) , junto a Joey Vera al bajo, serán los encargados de grabar esta versión. Esta será la primera vez que Downing y Bins colaboren musicalmente desde el año 1979.
Sólo el tiempo dirá si esta clase de proyectos funcionan o no a nivel comercial. ¿Vosotros qué opináis?
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


2 respuestas
Vi hace tiempo a "Ripper" en concierto en Bcn con Judas, me pareció BRUTAL tiene un timbre de voz perfecto ;es más, se adapta a cualquier estilo y grupo. Lo pude ver en diciembre del año pasado con Dio Disciples y mantiene ése timbre de voz. Creo que será divino con KK Dowing. Hay que seguir innovando y experimentando. Viva el HEAVY METAL!!!!!!.
Totalmente de acuerdo. Yo vi a Ripper hasta 3 veces con Judas y fue impresionante.
El ultimo en Madrid de muy triste recuerdo, con algunos individuos entre el publico insultándole y coreando el nombre de Halford. Fue algo vergonzoso, pero Ripper manejo la situación como un gran profesional y se salio en el concierto. Me alegra saber de que aun hay personas inteligentes que valoran el trabajo tan complicado que tuvo que desempeñar.