john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Julia Medina, voz femenina de Saurom, entre las favoritas de Operación Triunfo 2018

26 septiembre, 2018 11:24 am Publicado por  3 Comentarios

No nos pueden parar. Quieran o no, al final es como decía Oscar Sancho en su canción: “Si no quieren pelo, hasta en la sopa se lo tienen que encontrar”.

Julia Medina, la voz femenina de muchas de las canciones de Saurom, fue una de las seleccionadas para formar parte de la nueva edición del famoso talent show Operación Triunfo. Pasados ya los primeros días de este OT2018, lo mejor es que todo señala a que ya se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con la victoria final del concurso. Lejos de ocultar su afición por los sonidos más duros, se la puede ver luciendo camiseta de la banda durante sus ensayos en la academia.

Desde las filas de Saurom no han faltado los mensajes de apoyo a su compañera: “[…] Desde aquí, el grupo, el equipo, todos los seguidores y amigos de SAUROM le daremos todo nuestro apoyo en cada paso y cada reto de este nuevo y bonito camino. Es la mejor, siempre lo hemos sabido, y los juglares estarán con Julia siempre, hasta el final”. Aunque precisamente su entrada en el concurso impidió que pudiera participar en el concierto del pasado sábado en La Riviera en el que Narci quiso recordarla y grabó un extenso vídeo en el que todo el público que llenó la sala coreaba su nombre.

El doble álbum ‘Sueños’ de 2015 contaba ya con la colaboración de Julia con Narci y compañía. La versión acústica de “Vida” o su participación en este “Romances de la Luna, Luna” en directo, ambos temas incluidos en el acústico ‘La magia de La Luna’, son solo algunos ejemplos del espectáculo de voz que ahora está descubriendo el gran público.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Buena vocalista en dichas lides pero si entra en esos bodrios no me interesa en dicho aspecto.

  • Anónimo dice:

    Sombras y Cenizas
    L a lluvia no moja a quien no quiere
    La lealtad comienza en los valores
    Los focos son el apagón de las lealtades
    Cuando deje,de llover mañana,nuevos ojos verán el dia

  • SANDRA dice:

    Es una magnífica cantante y esto para ella será un puente para que se la conozca aunque la hechemos de menos en los conciertos de Saurom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.