skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

Judith Mateo toca en el Congreso de los Diputados

1 diciembre, 2019 8:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Nuevo hito en la trayectoria profesional de la violinista más mediática de nuestro país. Tan solo unos días después de que saliera a la luz el videoclip de "Brindemos" junto a Reina de Picas, (nombre bajo el que se ha unido a Chusé Joven y Juankar - bajista y vocalista de Boikot) y en el que colabora la actriz Itziar CastroJudith Mateo ha tenido la oportunidad de tocar ni más ni menos que en el Congreso de los Diputados, ubicado en el Palacio de las Cortes de Madrid.

El motivo de esta singular sesión no ha sido otro que el de participar en la emisión del programa 'Por tres razones' de RNE, presentado por Mamen Asencio, que este viernes se grabó en dicha cámara. No te pierdas el vídeo que la propia Judith ha publicado tocando "Highway to Hell" de AC/DC en el Congreso ante la atenta mirada de muchos diputados:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    De vez en cuanto en dicho congreso viene de puta madre buena música a través del violin de nuestra gran Judith Mateo para cambiar un poco el chip entre tanta mentira de los mismos capullos de traje y corbata.

  • Ester dice:

    Jajaja, ole chavala, genial. Esta mujer es increíble, toca de muerte y además le pone alma a todo. Judith, sólo espero q a los diputados se les haya pegado algo de tu buen rollo. Hiciste función de fumigadora de malas vibras y a cambio les regalaste energía metalera. Más de esto puede salvar a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.