whisky caravan
adventus

JUAN PARREÑO ABANDONA CENTINELA

7 abril, 2011 4:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Os informamos que JUAN PARREÑO, guitarrista de la banda CENTINELA, ha decidido abandonar la banda. Estas son sus palabras:

“Hola amigos y amigas, soy Juan Parreño.

Escribo estas líneas para comunicaros que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: Dejar Centinela.

Centinela para mí ha sido un sueño, siempre he sido un gran fan del grupo, y lo seguiré siendo, porque creo en ellos y en lo que hacen.

Pero se había convertido en algo demasiado serio para mí, con mucha dedicación, que me quitaba tiempo que necesitaba para mí, mi trabajo y sobre todo mi familia.

Los que me conocéis sabéis que amo la música, que disfruto muchísimo tocando, y más aún con estos cabrones que tengo por compañeros, y ha sido una decisión muy dura.

Hace un par de meses se lo comuniqué a los demás miembros de Centinela, y dado que ellos querían que continuase en el grupo, me dieron la posibilidad de pensarlo
durante un tiempo, y recapacitar.

Durante estos meses, le he dado mil vueltas, pero creo que es lo mejor para todos, ya que no podría estar al 100% con la banda. A pesar de que querían que continuara, lo han
entendido, y les agradezco su apoyo y comprensión.

No sé si en un futuro volveré a tocar con alguna banda, me gusta demasiado la música para abandonarla completamente, pero ahora necesito algo de tiempo para
organizar mi vida, y tengo otras prioridades.

No existe ningún problema con el resto de la banda, al contrario, entré en un grupo donde todos eran amigos míos, y salgo de un grupo donde dejo hermanos…

Me gustaría daros a todos las gracias, a toda la familia Centinela y sus Pilares, a todos los buenos amigos que he tenido el placer de conocer en esta etapa de mi vida.
Demasiados para nombraros aquí.

Sólo queda deciros hasta pronto.

Larga vida a Centinela”.

Juan Parreño.

Respecto a la banda, esta respeta y apoya la decisión de su compañero deseándole lo mejor. A partir de ahora, CENTINELA será un cuarteto y os informan de sus próximas fechas:

13 AGOSTO        FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK        SAN JAVIER

10 SEPTIEMBRE        FESTIVAL SWORDBROTHERS            ALEMANIA

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.