keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Josh Woodard (A Day To Remember) se defiende de las acusaciones de violación: “Son falsas”

4 agosto, 2020 2:30 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado mes de junio, una usuaria de Twitter, @Kaiia_eve, denunció públicamente la presunta agresión sexual que sufrió a manos del bajista de A Day to Remember, Josh Woodard.

En una serie de tuits que posteriormente fueron eliminados aunque ya habían sido capturados por otros usuarios de la red social, la seguidora de la banda afirmaba: “Tenía 16 años cuando Joshua Woodard de la banda A Day To Remember me invitó a pasar el rato con él tras su concierto, al que no asistí porque no quería que su banda supiera mi edad. Pidió a su tour manager que “mantuviera a mi mejor amiga, que me acompañaba, en otra habitación”. Yo estaba borracha y procedió a follarme”.

“Estaba convencida de que a este hombre realmente le gustaba, solo que nunca me volvió a hablar. Me alegro de ver que a él, a su matrimonio y a su banda le va tan bien. Yo solo he pensado en él haciéndome eso prácticamente todos los días desde que ocurrió. Gracias”, añadió la usuaria de Twitter.

El bajista de A Day to Remember ha decidido ahora emitir un comunicado a través de una imagen publicada en la misma red social en el que niega categóricamente los hechos. Lo reproducimos íntegramente a continuación:

“Me gustaría abordar las acusaciones contra mí que han circulado por internet en las últimas semanas.

Lo primero, dejad que clarifique que los eventos descritos nunca ocurrieron y que estas acusaciones son falsas.

Hasta ahora, he permanecido en silencio porque no pienso que sea apropiado manejar o debatir esta situación en las redes sociales. Abordar esto es mi responsabilidad personal, y he elegido defenderme a través de los cauces legales apropiados.

Aparte de publicar este comunicado, continuaré lidiando con este problema privadamente con el fin de protegerme a mí mismo y a mi familia.

Josh”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.