El pasado mes de junio, una usuaria de Twitter, @Kaiia_eve, denunció públicamente la presunta agresión sexual que sufrió a manos del bajista de A Day to Remember, Josh Woodard.
En una serie de tuits que posteriormente fueron eliminados aunque ya habían sido capturados por otros usuarios de la red social, la seguidora de la banda afirmaba: "Tenía 16 años cuando Joshua Woodard de la banda A Day To Remember me invitó a pasar el rato con él tras su concierto, al que no asistí porque no quería que su banda supiera mi edad. Pidió a su tour manager que "mantuviera a mi mejor amiga, que me acompañaba, en otra habitación". Yo estaba borracha y procedió a follarme".
"Estaba convencida de que a este hombre realmente le gustaba, solo que nunca me volvió a hablar. Me alegro de ver que a él, a su matrimonio y a su banda le va tan bien. Yo solo he pensado en él haciéndome eso prácticamente todos los días desde que ocurrió. Gracias", añadió la usuaria de Twitter.
El bajista de A Day to Remember ha decidido ahora emitir un comunicado a través de una imagen publicada en la misma red social en el que niega categóricamente los hechos. Lo reproducimos íntegramente a continuación:
“Me gustaría abordar las acusaciones contra mí que han circulado por internet en las últimas semanas.
Lo primero, dejad que clarifique que los eventos descritos nunca ocurrieron y que estas acusaciones son falsas.
Hasta ahora, he permanecido en silencio porque no pienso que sea apropiado manejar o debatir esta situación en las redes sociales. Abordar esto es mi responsabilidad personal, y he elegido defenderme a través de los cauces legales apropiados.
Aparte de publicar este comunicado, continuaré lidiando con este problema privadamente con el fin de protegerme a mí mismo y a mi familia.
Josh”.
— Joshua Woodard (@joshuawoodard) August 1, 2020
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


3 respuestas
Lo que hay que hacer por evadir la jodida cárcel. Seguro que la muchacha lleva razón en dicho aspecto.
Juandie gran defensor de la presunción de inocencia..ya sabeis si eres rockero y famoso cualquier acusación sexual contra ti es cierta sino eres famoso y rockero tambien juandie?
Bien dicho Dani pero ni te molestes con éste tío