kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

José Antonio Manzano confirma la metástasis de su cáncer

1 marzo, 2018 7:13 pm Publicado por  2 Comentarios

El histórico cantante, artífice de inolvidables himnos del heavy rock patrio a las voces de Banzai, Tigres o Bruque, ha divulgado un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirma las malas sensaciones con respecto a su cáncer de colon que ya dejó entrever la pasada semana. José Antonio Manzano ha explicado que sufre metástasis y que va a afrontar con urgencia un tratamiento de quimioterapia, al tiempo que ha subrayado su volutad de pelear contra la enfermedad. Reproducimos íntegramente el mensaje a continuación:

“Ya tengo el diagnóstico: Metástasis. Se me ha vuelto a reproducir en el colon,más otros en el abdomen y alrededor de los pulmones. Otra operación está descartada.La opción es más quimioterapia,con la finalidad de que los tumores se reduzcan.

Dentro de 3 meses,más controles, y a ver si la situación mejora.

Va a ser duro,pero lo voy a pelear.

Tenia los billetes para Barcelona,para estar con los míos, pero el tratamiento no puede esperar. Empiezo el miércoles.

Todos mis planes se han ido al garete, ojalá sólo sea un aplazamiento. La verdad es que no me esperaba algo así, tan pronto, los doctores tampoco, pero…

Os agradezco mucho vuestras muestras de apoyo,pero ,por favor,no me mandéis privados, ni Whatsapp, ni Messengers, ni nada parecido.Me es imposible contestaros a todos y me sabe fatal.

Ya os iré informando en cuanto pueda.
Muchas gracias.
Salud.”

El pasado mes de diciembre, José Antonio Manzano, que ha publicado recientemente su último álbum en solitario bajo el título de ‘4’, informaba de su curación tras haber luchado durante todo el año pasado, con lo que reanudó los planes para presentar el disco, propósitos que se ha visto obligado a congelar tras el nuevo revés sufrido en su salud.

Desde MariskalRock.com y La Heavy le deseamos una pronta y absoluta recuperación, y le mandamos un sincero abrazo. Siempre “duro y potente”.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

  • Jose dice:

    Mucha fuerza amigo,los que te queremos estamos contigo,aunque nunca haya tenido el placer de conocerte en persona,espero hacerlo algún dia y darte un fuerte abrazo y trasmitirte todas las sensaciones de tu buen hacer.Te deseo de corazón todo lo mejor,que muy pronto estes recuperado y todo lo malo quede atrás,se que te levantaras una y otra vez,como un Zero en la batalla,como el metal,no te van a romper,siempre vamos a ganar!,te queremos Jose Antonio!!!

  • Jose dice:

    Pues,vaya. Mi más sincero ANIMO y FUERZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.