Madness 2
evildog

Jorge Salán narra su experiencia en el Monsters of Rock Cruise 2019

13 abril, 2019 8:59 pm Publicado por  3 Comentarios

El laureado guitarrista y vocalista madrileño ha publicado un vídeo en el que nos muestra cómo se desarrolló el Monsters of Rock Cruise 2019, uno de los eventos de mayor categoría en el panorama del metal en el presente año, desde su propio punto de vista.

El Mariner of the Seas comenzó su travesía el pasado 24 de febrero zarpando desde Miami para navegar el Mar Caribe durante los próximos cinco días. Entre su tripulación se encontraban bandas como Tesla, Tom Heifer (vocalista de Cinderella), Extreme, Queensrÿche, Skid Row, U.D.O., Rose Tattoo o Jeff Scott Soto, vocalista con el que Jorge Salán actuó.

No te pierdas la recopilación de mejores momentos hecha por el miembro de Avalanch a bordo de este crucero del metal:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Jose J Romero says:

    Este tio si que es un profesional de los pies a la cabeza,tanto por ser uno de los mejores guitarristas del mundo como por la humildad que lo caracteriza,yo e tenido la gran suerte de poder hablar con el en tres ocasiones despues de sus conciertos y me a atendido de una manera extraordinaria,firmandome mis CDs y hablando de musica,ya deberia de aprender mas de un cantante que se cree superestrella a tratar a sus fans de la manera que Salan trata a los suyos.Grande Jorge,siempre te seguire haya por donde vayas.

  • Juandie says:

    Muy bien explicao por nuestro gran JORGE SALAN su experiencia en dicho crucero con la banda de Jeff Scott Soto.

  • Anónimo says:

    Gracias Jorge por enseñarnos el crucero q chulo todo coño y que envidia jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.