magictostadora

Jorge Salán, La Desbandada y La Banda de Fesser en nuestra radio

7 marzo, 2016 8:31 am Publicado por  Deja tus comentarios
La Desbandada

La Desbandada, con su nueva furgoneta

Qué mejor manera de hacer más ameno un lunes que a ritmo de buen rock y al tanto de lo último que se cuece en la escena. Por eso, en nuestra radio tenemos por delante una jornada repleta de fantásticos contenidos, empezando el directo a las 12:30 – hora peninsular española – con una entrega adelantada del show conducido por Alberto Cañas, Trending Rock. A las 15:00, el siguiente en la lista será Pedro Guzmán, quien inundará de la mejor y más potente música el foso del castillo ficticio al que alude habitualmente en su Dragones y Mazmorras.
La-Desbandada-gira

Ya a las 17:00, el Mariskal Romero se postrará ante nuestros oyentes cargado de interesantes entrevistas. La primera, poco después del inicio, será a La Desbandada, prometedora banda tarraconense de rock urbano que va camino de ser una loada realidad con su segundo redondo, 'Hoy venimos a morir'. Tal y como puedes comprobar en la imagen anexa, el grupo tiene por delante una amplia gira estatal de presentación, sobre la que nos darán todos los detalles.

El cuarteto de El Vendrell se cruzará en las puertas de nuestro estudio con el siguiente artista invitado, que no es otro que La Banda de Fesser. Bajo el apelativo de rock agridulce, el grupo se encuentra más bien en un momento realmente dulce, ya que tras haber conseguido más de 5.000€ en su última campaña de crowdfunding, se ha sacado de la manga un nuevo disco titulado ‘365’ en el que ha puesto toda la carne en el asador. El próximo 1 de abril, el combo integrado por Alberto Peto, Dani Guadaño, Nzola Da Costa y Billi Fesser se presentará en el escenario de la céntrica Sala Joy Eslava de Madrid en un concierto muy especial cuyo audio, además, será grabado.

La Banda de Fesser

La Banda de Fesser

Jorge Salán en Hollywood

Jorge Salán en Hollywood

Por último, el broche de oro a la jornada lo pondrá, de la mejor de las maneras, la visita de nuestro guitarrista más aplaudido e internacional, Jorge Salán, recién llegado de una alucinante gira junto a Soto (banda liderada por Jeff Scott Soto) por EE.UU. en la que se incluyó, además, su participación en un festival-crucero por el Caribe llamado Monster of Rock Cruise, una experiencia inolvidable para el hacha madrileño que, seguro, traerá un buen puñado de anécdotas. No dejará en el tintero Salán las últimas noticias acerca de su carrera en solitario, si bien todo parece indicar que en los próximos meses estará aparcada a favor de su actividad con Soto, que tiene a la vista gira por Europa. De hecho, Soto actuará en Barcelona (1 de abril, Sala Razzmatazz 3), Madrid (2 de abril, Sala Changó) y Zaragoza (5 de abril, Sala López).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.