64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

JON LORD TIENE CÁNCER

10 agosto, 2011 12:45 pm Publicado por  14 Comentarios

Él mismo lo ha hecho público en su página web con este comunicado:
“Me gustaría hacerle saber a todos mis amigos, seguidores, fans y colegas de travesía que estoy luchando contra un cáncer y que, consecuentemente, estaré un tiempo fuera de los escenarios para seguir el tratamiento y curarme.
Por supuesto seguiré escribiendo música –en mi caso esto ha de formar parte de la terapia sí o sí- y espero confiado poder regresar en buena forma el año que viene”.
Cruzamos dedos para que todo salga maravillosamente bien y pronto tengamos de vuelta a uno de los mejores teclistas de la historia del rock, que forjó su leyenda en Deep Purple.
Por otro lado, la noticia buena del día es que el bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, desmintió el creciente rumor acerca de que ha vuelto a ser operado porque el cáncer de lengua por el que ya fue intervenido en 2009 se había extendido; por su parte, todo marcha bien.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • raul dice:

    Un autentico caballero del teclado y como persona-No se si seguira viviendo en Menorca como lei alguna vez pero le envio los mejores deseos para una rápida y feliz recuperacion para que lo veamos junto a Blackmore en el tan deseado regreso de los auténticos Purples

  • aero dice:

    el mas grande

  • Andrés dice:

    ufff…. noo!Toda la luz y positividad del mundo para que te recuperes, Lord, te vi hasta cuatro veces con Purple, a cual mejor. Animo!!!

  • lorien dice:

    Mucho ánimo Mr. Lord, deja que la fuerza de la música te guíe pues tu manera de entenderla es toda una inspiración para muchos. Todo el ánimo, cariño y suerte del mundo. Y por muchos años!!!

  • Guille dice:

    recuperate tio

  • oskar dice:

    Uno llega a una edad (42 mi caso), que cada dos por tres recibes una mierdanoticia de estas, se te van amigos y se te van ídolos, parece que nos tenemos que acostumbrar,lo cual no deja de ser una putada, bueno, espero que Lord se recupere, que este año no se que coño pasa!!, la verdad.

  • TONY JAGGER dice:

    ADELANTE MAESTRO.ACABA CON ESE BICHO CABRON A GOLPE DE TECLADO Y VUELVE PRONTO,TE ESPERAMOS JON.

  • juan diego dice:

    Seria una puta desgracia ke otro gran musico y rokero se nos fuera por la MIERDA DEL CANCER y sobre todo JORN LORD un maestro entre maestros.Desde aki solo le deseo lo mejor y una pronta recuperacion, porque los DEEP PURPLE tambien han sido una gran influencia en mi vida al igual ke ACDC.

  • Alfredo dice:

    Joder,a este paso nos quedamos solos.Es triste pero todos estos grandes genios que se nos están yendo no son unos chavales y lamentablemente la lista se ampliará,pero tenemos la suerte de que siempre nos quedará su legado musical.Änimo y ojalá salgas adelante.Keep on rocking!!!!!!!!!!!

  • Dave dice:

    Uno de los más grandes músicos del rock. Deseo que te recuperes pronto, Jon!

  • miguel cadiz dice:

    muy grande señor lord, muy grande.

  • el_ultimo_heavy dice:

    Hace uno cuantos años lei esto mismo en una revista,aca en Argentina. Decia que dejaba los escenarios xq tenia cancer y pensaba disfrutar de su familia en sus ultimos años… Sea como sea,como en el caso de DIO en lo personal y en el de los buenos musicos en general,no mueren nunca!! Simplemente pasan a le INMORTALIDAD!! Igualmente,no nos apuremos q al “viejito” le queda cuerda para rato!! LONG LIVE ROCK & ROLL!!

  • Nuria dice:

    Animo, me dejas con lágrimas en los ojos y sólo pienso en tu disco y en la canción Before I forget… por favor escucharla…creo que es una obra de arte que NUNCA pasará de moda… ya verás Jon que todo va a salir bien y lo más bonito sería una reunión de los Deep Purple con Blackmore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.