skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Jim Root (Slipknot) prepara un proyecto en solitario... y Corey Taylor también

2 mayo, 2020 2:48 pm Publicado por  3 Comentarios

El hacha de Slipknot está maquinando su propio proyecto en solitario, según ha revelado en declaraciones a Loudwire. Ante la previsión de que, una vez concluida la gira de ‘We Are Not Your Kind’ la banda permanezca inactiva dos o tres años, y aprovechando la coyuntura de la cuarentena, Jim Root ha empezado a orientar su creatividad en otras direcciones.

“Mucha gente me ha preguntado sobre hacer un proyecto en solitario. Pienso que ahora tengo un poco de tiempo extra para dedicarme a ello, así que he estado componiendo algo de material que quizá no encajaría en el mundo de Slipknot”, la señalado el guitarrista.

“Me gustaría empezar un proyecto en solitario simplemente porque necesito mantenerme ocupado”, reconoció Root. “Ya sabes, no he formado una familia, nunca me he casado, no he hecho nada de eso”, contextualizó.

Aludió también al vocalista de Slipknot, Corey Taylor, quien estaría ideando un proyecto no solamente al margen de su banda principal, sino también de Stone Sour: “Sé que Corey quiere hacer un proyecto en solitario fuera de Stone Sour, eso ha mencionado”.

Volviendo a su plan con el que contempla avanzar en su carrera musical en los próximos años, Corey Taylor planteó entre risas: “Para un proyecto en solitario, voy a darle vueltas hasta volverme loco y lo mismo nunca ve la luz. ¿Qué dirección tomo? ¿Pienso siquiera en una dirección? ¿Dejo que simplemente salga naturalmente? ¿Utilizo cosas que compuse pensadas para Slipknot hacia las que Slipknot tal vez no gravita?”

“Obviamente, Slipknot es mi prioridad y es lo que siempre voy a tener como prioridad”, apostilló Jim Root, y concluyó: “Con todos los arreglos que he compuesto para el último par de discos de Slipknot, no sé si necesito otra vía de salida, pero voy a intentarlo. Me marcaré un objetivo y veré si a lo mejor lo puedo conseguir”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.