Jesse Leach (Killswich Engage) deja las redes sociales y busca ayuda psicológica tras su separación
15 enero, 2019 11:37 am 1 ComentarioEl cantante de Killswich Engage, Jesse Leach, afirmó, el pasado sábado, que dejaba las redes sociales y que buscaría ayuda psicológica tras romper con su mujer, con la que llevaba 16 años casado.
“Hasta que nos volvamos a ver. Necesito tiempo para conseguir ayuda antes de poder compartir nada más con vosotros. Gracias a aquellos de vosotros a los que os importa y lo entendéis. Los trastornos mentales también son enfermedades y si las juntas con una tragedia vital, te puede romper de maneras que jamás imaginarías. Voy a buscar la ayuda que necesito ya mismo. ¡No voy a ser otra estadística de suicidio! Estoy luchando por mi futuro y me niego a rendirme. Mandadme amor, pensamientos, vibraciones, rezos o lo que sea. Que el amor nos guíe. Paz”, dijo el cantante en una publicación de Instagram que después borró.
Sin embargo, ante toda la preocupación que este post generó, Leach ha decidido tranquilizar a sus fans con otro post en el que ha declarado lo siguiente:
“He empezado a recibir la ayuda que necesito y estoy agradecido por la cantidad de gente que ha empezado a rodearme. Haré esto breve, porque necesito mantener distancia respecto a las redes sociales para continuar la reconstrucción y centrarme en cuerpo y alma. Lo primero de todo quiero agradeceros el efusivo apoyo y amor. No puedo leer todos los mensajes y comentarios y por lo visto artículos y blogs, (eso no me lo esperaba). También podéis estar tranquilos porque estoy ansioso por la próxima gira como no lo he estado antes. Es así por varias razones, pero principalmente porque la música es mi mejor medicina, siempre lo ha sido. Así que no, ¡no voy a cancelar ni un concierto! Por último, no es necesario preguntar a mis amigos, mi exmujer, o compañeros de banda, qué ha pasado, qué va a pasar o cómo estoy. Lo estáis sabiendo por mí hoy, estoy bien y lo voy a tomar con cautela cada día dentro de este proceso. Todo el mundo tiene su punto de ruptura, he alcanzado el mío ¡y pedí ayuda! Entonces la ayuda se lanzó sobre mí como un halcón para rescatarme…
Os quiero a todos, a mi familia, a mis amigos, viejos y nuevos, mis terapeutas, mi exmujer, que sigue siendo mi amiga pese a la separación y la situación (así que, por favor, no la molestéis con esto, ella tiene su propio viaje en el que empezar a trabajar). ¡Gracias, gracias, gracias, a todos!
Volveré a postear cuando sienta la necesidad de hacerlo. Sin embargo, no me planteo hacerlo tan intensamente como cuando empezó esta cuenta. No estoy preparado para eso todavía, y quizás necesite ser más selectivo con lo que comparto. Si tú, o alguien a quien conoces, tiene problemas y necesita ayuda, ¡no dudes en pedirla, buscarla o hablar, por favor! ¡Hay muchas personas alucinantes que no quieren más que ayudar!"
- Pat Smear (Foo Fighters) revela por qué Nirvana casi impiden que tocara en su primera actuación con ellos: "No podemos dejarle subir al escenario" - 23 noviembre 2024
- El partido de fútbol en que “Seven Nation Army” (The White Stripes) empezó a corearse en un estadio hasta convertirse en cántico universal de todo tipo de eventos deportivos - 23 noviembre 2024
- Diego Godoy (Sínkope): “Ocupar el sitio de Woody Amores (Robe) es de las tareas más difíciles que te pueden otorgar” - 23 noviembre 2024
1 comentario
Las mejores de las suertes para un buen vocalista como es Jesse Leach para que supere este bache del cual solo él sabe lo mal que lo estará pasando. Menos mal que ante los problemas de la vida siempre esta la mejor música para superarlos poco a poco.