Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Jerry Horton (Papa Roach) se perderá los shows de Madrid y Barcelona tras romperse dos dedos

12 febrero, 2020 7:43 pm Publicado por  1 Comentario

La formación presidida por el vocalista Jacoby Shaddix ha sufrido una baja en sus filas que afectará a las actuaciones programadas en tan solo unos días en Barcelona y Madrid. El motivo de esta variación temporal en la formación de Papa Roach es que tal y como ha dado a conocer el propio guitarrista, Jerry Horton ha sufrido una lesión – de la que no han sido compartidos los detalles ni las causas – que ha resultado en la rotura de dos de los dedos de su mano izquierda (concretamente, el dedo meñique y el anular).

Este es el mensaje que Horton ha compartido a través de la página de Facebook de Papa Roach informando de su situación actual: “Siento informar de que me he roto dos dedos de mi mano izquierda y necesité pasar por quirófano tan pronto como mi doctor pudo atenderme el pasado jueves. Por fortuna, nuestro hermano Anthony Esperance va a tocar por mí hasta que yo vuelva a estar al 100% y pueda formar parte de este show que tanto amo. A nuestros fans europeos: ¡vais a tener unas actuaciones geniales! No puedo agradeceros los suficiente la pasión que demostráis, y yo estaré listo para la próxima ocasión. Hasta entonces, ¡divertiros y dadlo todo con el resto de chicos!”.

Como el propio Horton explica con estas sentidas palabras, esta dolencia le mantendrá alejado de los escenarios durante las próximas actuaciones de Papa Roach por el viejo continente, entre las que se encuentran las programadas en la Ciudad Condal (16 de febrero, Razzmatazz) y en la capital (17 de febrero, La Riviera), en las que su sustituto será Anthony, el hermano del bajista Tobin Esperance. Por otra parte, la banda que se encargará de caldear el ambiente de ambas salas el domingo y el lunes será Hollywood Undead.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.